Campamento El Durazno es un centro recreativo, ideal para realizar distintas actividades en familia al aire libre, y vivir una experiencia inolvidable en un ambiente sano en contacto con la naturaleza. Este espectacular espacio está ubicado a 45 minutos de Tegucigalpa antes de llegar al Parque Nacional La Tigra, por lo que se encuentra rodeada de una variedad de flora y fauna.

El camino al campamento posee un ambiente paradisiaco, rodeado de belleza natural, como grandes pinos, variedad de flores, frutas y verduras; puesto que está ubicado en un sitio donde la comunidad produce. Sin duda alguna es todo un verdadero paraíso auténtico y puro.

Lea esta nota:Cueva Cocha, destino histórico y misterioso de Omoa, Cortés

Campamento El Durazno

Hacer senderismo en este maravilloso lugar será una experiencia impresionante.

Atracciones del Campamento

Campamento El Durazno ofrece áreas donde acampar, para compartir la experiencia con su familia y amigos, de poder dormir bajo el cielo estrellado lejos de las luces y el bullicio de la ciudad. Esta actividad nos permite transportarnos a un nivel de tranquilidad y relajación inigualable.

En este asombroso lugar podrá hacer senderismo y a la vez observar la variedad de árboles, aves y hongos de colores que en el lugar existen. También verá las flores y frutas que embellecen el sitio. Además, quedará encantado por la espectacular cascada de agua naciente que posee.

Lea, además:Municipio de Balfate, Colón un nuevo destino turístico con encanto natural

Tras haber pagado su boleto de entrada podrá hacer uso de las lanchas y aventurarse a navegar en el lago junto a los patos. También tiene hermosos miradores donde podrá respirar aire fresco y tomar hermosas fotografías; cabe recalcar que hay una obra artística de un dinosaurio que encanta a los niños, además del área de recreación infantil que es verdaderamente divertida.

Este encantador campamento ofrece una deliciosa gastronomía del restaurante “Laguna coffee” cómo, desayunos, platos típicos, vino, un chocolate caliente o café con pan, pinol y bebidas frías. Podrá disfrutar de todo ello respirando el aire puro de la naturaleza que hay alrededor.

Entérese de:CANATURH presenta a oferta turística de Honduras en la Expo Verano 2022

Mirador del Campamento El Durazno

Nada como disfrutar de un ambiente natural. Foto de Honduras Turísmo.

Cabañas

Basta con estar en este lugar algunos 30 minutos para dejarse contagiar por la armonía y la paz de la naturaleza. Podrá aventurarse todo lo necesario, ya que el campamento posee cabañas rústicas para grupos de 12 a 24 personas, las viviendas cuentan con 24 literas de madera con colchonetas y almohadas para su comodidad. Asimismo, cuenta con baños, área de fogata, fogón para cocinar y chimenea.

El campamento es ideal para disfrutar junto a sus seres queridos. Las cabañas están disponibles para pasar un fin de semana lleno de actividades recreativas y entretenimiento.

Lea también:Cañón del Río Masca, el destino ideal para refrescarse este verano

Campamento El Durazno

El campamento es ideal para divertirse haciendo actividades recreativas en el fin de semana.

Otros datos importantes

Cabe destacar que este maravilloso lugar es ideal para celebrar cumpleaños rodeados de vegetación, y de igual manera podrá disfrutar de bellos atardeceres junto a los suyos. Igualmente podrá pasar un gran día con toda la familia en este esplendoroso recinto, también se permite traer mascotas.

Hacer una pausa de la rutina diaria para explorar, vacacionar, y disfrutar de la naturaleza recibiendo mucho más de lo que anda buscando, es necesario para la salud.Los horarios de atención son de domingo son de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. Si desea obtener mayor información, lo puede hacer al número + 504 3285 9736.

Vea:Cerro “Los Coyotes”, sitio lleno de encanto en la ciudad de Choluteca

El Campamento el Durazno es un paraje que está designado a ofrecerle comodidad en entorno a la naturaleza. Un lugar donde se puede comer y disfrutar del paisaje. Se encuentra ubicado a 45 minutos de Tegucigalpa 5 minutos antes del parque La Tigra por el lado del Hatillo.

Lea:Conozca algunos de los lugares más encantadores que posee La Ceiba