En nuestra bella tierra Honduras existen muchos sitios que se destacan por su  gastronomía y su ambiente tropical, los cuales resultan ser encantadores y perfectos para visitar en Semana Santa en compañia de familiares o grupo de amistades, estos lugares por su atención de calidez y alegría se han ganado a sus visitantes.

Estos maravillosos parajes que cuenta Honduras son únicos, y cada uno constituye un ambiente armónico de playa, diversión, naturaleza, y hasta educativos por sus creativos escenarios marinos y a la vez poseen comidas propias de la temporada.

Lea esta nota: Evento de la inauguración del Mes de la Herencia Africana en Honduras

¿Qué sitios puede visitar en esta Semana Santa?

Son muchos los sitios para visitar y  hospedarse en esta Semana Santa, puesto que cuentan con ambientes tropicales, playa y algo muy importante ofrecen comidas con especialidad en mariscos. Asimismo, existen una gran cantidad de restaurantes que ofrecen gastronomía propia de la época y a la vez poseen una temática encantadora. De igual manera le presentaremos destinos que son ideales para aprender.

Es por esta razón que le traemos los 10 sitios ideales para visitar en esta  Semana Santa en familia, que van desde playa, alojamiento, educación, y gastronomía marinera. Son destinos que verdaderamente son perfectos para gozar de lo bonito que es vivir y compartir momentos inolvidables con sus seres amados.

Le recomendamos leer: Trinidad, Santa Bárbara impulsa proyecto llamado las cuatro estaciones

Ver fotogalería a dar siguiente