Honduras es un maravilloso país, donde se puede disfrutar de toda su naturaleza y la gran biodiversidad que posee. Gracias a esto el país se encuentra rodeado de paradisíacos lugares donde se puede apreciar gran parte de la flora y fauna que en ellos habita. Durante la cuarentena, muchas personas deciden adentrarse en la naturaleza haciendo senderismo, para conocer y tener un acercamiento con ella y por salud.

El senderismo es actualmente la actividad más popular en los hondureños, ya que además de poder tener un acercamiento directo con la naturaleza, las personas también pueden disfrutar de momentos amenos junto a la familia o amistades. La pandemia ha sido el motivo perfecto para que muchos se aventuraran en las maravillas naturales que ofrece el país, las cuales son muchas.

Le recomendamos ver: Villa Trinidad, un lugar que reúne historia, café y arte en Ojojona

Beneficios de practicar senderismo

Practicar senderismo fortalece nuestro corazón, nos ayuda a mantener la presión arterial en un valor optimo, beneficia a nuestros músculos y huesos también. Además, es la forma perfecta pasa salir a explorar la flora y fauna que posee cada lugar del país, y poder respirar el aire fresco que estos nos ofrecen.

Lo invitamos a que se atreva a conocer las maravillas que nuestro país tiene para usted; teniendo en cuenta siempre las medidas de bioseguridad para protegernos y proteger a los demás, debido a la crisis que enfrentamos por la pandemia.  Cabe destacar que el disfrutar de la naturaleza, también conlleva el cuidado de la misma.

Por estas razones, hemos decidido mostrarle 10 destinos perfectos para hacer senderismo, y enamorarse más de la belleza del país.

Mire fotogalería al dar siguiente: