Hotel y Restaurante Cerro Verde, es un maravilloso hospedaje en el departamento de Santa Bárbara, municipio de San José de Colinas. El cual encanta por tener una gran variedad de rinconcitos atractivos, ideales para ir a conocer y conectar con la naturaleza. Por esa razón, se lo recomendamos como propuesta turística en este verano, donde pasará una estadía placentera con la familia y amigos.

Sin duda, entre tantos lugares turísticos que se encuentra en la zona, este sitio es uno de los que más  encanta a todo el que lo visita. Aquí se respira mucha paz y tranqulidad, además de contar con un clima tropical agradable y fresco por su ubicación geográfica; con una altura de aproximadamente 460 metros sobre el nivel del mar (MSNM). Podrá tener una vista impresionante y tomar fotografías de paisajes maravillosos tanto de día como de noche.

Conozca: 10 lugares turísticos hondureños para conocer al menos una vez en su vida

En medio de la naturaleza, se levanta imponente una verde colina con vistosos colores que ofrece la riqueza natural de Cerro Verde.

Encantos de Cerro Verde 

Sí alguna vez se a imaginado cómo sería disfrutar de los encantos que brinda la naturaleza, donde las aguas azules llegan hasta sus pies generándole una sensación de paz y frescura. Además, escuchar el cantar de las aves, observar fauna y flora, y descansar en habitaciones cómodas, seguro que deseará visitar Cerro Verde, considerado como el más bello atractivo de San José de Colinas.

El Hotel y Restaurante ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza, de los paisajes únicos, de los amaneceres, atardeceres y anocheceres inolvidables. También podrá ser testigo de las grandes riquezas naturales que engalanan el lugar, mediante ecotours de aguas termales azules, observará y podrá darse un chapuzón en la exótica Cascata y en la posa del amor.

También, podrá realizar senderismo, una actividad que beneficiará de manera positiva a su salud; cabe mencionar que cuentan con un área de fogata para compartir y pasar una noche divertida, perfecto para asar malvaviscos o contar historias.

Aparte de tener sus encantos, puede disfrutar de deliciosos platillos que es algo que no puede faltar en cada viaje el restaurante Cerro Verde le ofrece platos fuertes como: Lomo de res, pescado, chuleta,etc. Puede incluir complementos ya sea ensaladas,papas fritas, tajadas o si desea degustar de sopas. Además, ofrece diferentes tipos de bebidas naturales, refrescos, cervezas nacionales y extranjeras.

Le recomendamos: Finca Flor de la Peña un lugar en las alturas de la montaña Santa Barbara

Disfrute del impresionante paraíso natural en sus aguas termales.

Para mayor información

Vaya y visite este Hotel y Restaurante paradisíaco y déjese sorprender por la belleza natural de San José de Colinas, descubra de su exuberante naturaleza. Es un destino predilecto para usted y los sus seres queridos.

No espere más para conocerlo y solicite información sobre reservaciones en sus redes sociales; los puede encontrar en Facebook como Hotel y Restaurante Cerro Verde y en Instagram como @hotel_cerro_verde.

Lea: 7 destinos de Honduras que encantan por su historia y belleza

Un destino encantador para pasar un gran momento al lado de sus seres queridos.