El artista hondureño Anyelo Sagastume conocido artísticamente como “Ányel LLL”, destaca por resaltar la identidad nacional, la belleza y riqueza natural de nuestro país cinco estrellas en la letra de su canción titulada “Honduras”. Una muestra del talento y creatividad que poseen nuestros compatriotas catrachos.

En el tema musical, el hondureño habla sobre la cultural de nuestro país, y resalta varios lugares turísticos; quién a su vez está fomentando el turismo a los catrachos y extranjeros. Asimismo, son muchos los compatriotas que amaron la canción y utilizan el audio en la plataforma de Tik Tok para hacer videos de: Comida, viajes, destinos nacional y bailes. Todo esto hace sentir feliz a Anyelo.

Lea:  Hondureño impulsará proyecto que beneficiará a personas discapacitadas

Anyel LLL

 Anyel LLL, es un artista hondureño que ha dedicado un homenaje a nuestra nación.

Anyel LLL

El hondureño descubrió su pasión por la música a la edad de 11 años y su carrera comenzó en 2008. El nombre artístico Anyel LLL, viene de un derivado de su nombre Anyelo, “Anyel” y las tres “LLL” son iniciales que significan “La Lírica Letal. Su estilo musical se centra en el género urbano y sus canciones abarcan el rap, trap, reggaetón y otros.

Anyel LLL

Nos sentimos orgullosos de esta promesa nacional y su trabajo.

Canción “Honduras”

Anyel tardó 15 días en escribir la canción, él ya tenía la idea y el enfoque que le quería dar. Luego de realizar el guión de la canción y montar la pista, comenzó con la tarea de la grabación del video, en el que se aventuró por el país para poder grabar cada uno de los destinos presentados en el vídeo. Cuenta con la producción del equipo Dreams Productions musical de Hype Loud Music.

Lea:  Honduras recibe condecoración por tener el mejor diseño de billete y DNI

Entre los lugares paradisíacos representados en el vídeo de la canción aparece, la bella Catarata de Pulhapanzak, el inigualable Lago de Yojoa, las playas, las Ruinas de Copán, entre otros sitios turísticos encantadores del nuestro país de 5 estrellas.

La canción está teniendo gran aceptación en redes sociales, puesto que, Anyelo rindió un homenaje a nuestra nación, cabe mencionar, que el video fue estrenado a través de la plataforma de YouTube. Y también se encuentra en las plataformas musicales Spotify, Deezer, Shazam, Amazon, y YouTube Music.

El hondureño talentoso además ha creado varias canciones, si desea ver las creaciones que el artista ha realizado puede hacerlo a través de su canal en YouTube Ányel LLL.

Le recomendamos leer:  Corine Garay destaca en Irlanda al diseñar las etiquetas de cervezas locales