Villa Shalom un destino encantador en Gracias, Lempira rodeado de naturaleza

Ahora también puede escuchar este artículo.

Si tiene pensado viajar a un lugar distinto rodeado de vegetación con espacios acogedores que prometen mucha diversión y armonía, le presentamos Villa Shalom. Un nuevo centro recreativo de Gracias, Lempira que cuenta con amplias áreas verdes ideales, para disfrutar junto con la familia o amigos de un ambiente completamente natural.

Este encantador paraje se encuentra ubicado en la carretera que conduce hacia Gracias. Villa Shalom ofrece una combinación entre relajación y celebración; ya que sus instalaciones cuentan con acogedoras cabañas, salones para eventos, extensas áreas verdes y restaurante con una temática armoniosa.

Lea esta nota: Cabaña Fresh Water Tela, un encanto para vacacionar en familia este verano

En realidad aquí pasará momentos increibles llenos de relajación y alegría junto a los suyos.

Actividades en Villa Shalom

En las bellísimas instalaciones de villa Shalom podrá realizar senderismo, mientras pasea por las extensas áreas verdes observando las maravillas naturales que posee como, frondosos árboles, diversidad de flora, aves, y apreciar su peculiar laguna. Cabe destacar que en cada espacio hay senderos fascinantes que conducen hacia los salones, área social y a otros parajes.

Posee un encantador establo donde podrá observar unos pequeños ponis y caballos amigables. Además, el establecimiento ofrece una actividad atractiva, para los reyes de la casa, quiénes pueden hacer un paseo por el sendero a caballo. También, cuenta con área de piscina para niños y adultos para refrescarse en esta temporada cálida.

Lea: Cabaña Fresh Water Tela, un encanto para vacacionar en familia este verano

Se enamoraá el lugar posee un encantador ambiente familiar que cautiva todos sus sentidos.

Otros atractivos de Villa Shalom

Villa Shalom tiene un restaurante gourmet acogedor que ofrece una rica gastronomía, como platos tipicos, carnes, sopas, ensaladas, entre otras; preparadas por el chef del lugar. Sin duda le fascinará por sus extravagantes escenarios.

Asimismo, este maravilloso destino cuenta con hermosos salones para eventos donde podrá celebrar junto a los suyos esas fechas importantes.

También posee acogedoras y cómodas cabañas con habitaciones totalmente acondicionadas; por si desea alojarse. Cabe mencionar que, cuenta con miradores que poseen una hermosa vista sobre las áreas verdes. Aquí podrá tomar hermosas fotografías.

Si desea visitar este rinconcito hermoso, divertido y familiar, sus instalaciones están ubicadas media cuadra después del desvío de La Majada a mano izquierda, carretera hacia Gracias, Lempira. Para hacer reservaciones ya sea para la cabaña o para el salón de eventos, puede ponerse en contacto con Villa Shalom, llamando al +504 3288 3412 o a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.

Le recomendamos leer: Corine Garay destaca en Irlanda al diseñar las etiquetas de cervezas locales

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario