Santa Ana es un encantador pueblito de Francisco Morazán, el lugar perfecto para visitar y aventurarse. Por ello le presentamos Villa AMADJ, donde encontrará un espacio ideal para salir de la rutina y disfrutar de un buen descanso entre las maravillas de este municipio.

Villa AMADJ, encanta por su esencia colonial bien marcada y comparte muchos encantos rústicos que le harán vivir una experiencia muy campirana. Aquí podrá pasar un momento alejado del ruido de la ciudad,  mientras disfruta del campo y la naturaleza que lo rodea.

Le puede interesar: Cinco razones para descubrir la belleza intacta de Triunfo de la Cruz

Villa AMADJ

Esta villa posee hermosas áreas verdes para explorar dentro de la zona.

Villa AMADJ

Uno de los mayores atractivos que posee Villa AMADJ, es su estilo pintoresco que hace sentir a sus visitantes como en un viaje al pasado. Esta villa cuenta con todas las comodidades necesaria para tener unas vacaciones perfectas, esto se debe a su atención personalizada y espacios al aire libre.

Esta villa, es el destino ideal para visitar un fin de semana junto a su familia, amigos o pareja. Aquí podrá vivir una inolvidable aventura de campo, ya que se relajará  con los encantos del pintoresco pueblo de Santa Ana.

Este es el lugar perfecto para un merecido descanso.

Así mismo dentro de la villa podrá realizar muchas actividades junto a los suyos, como: explorar la zona, disfrutar de la chimenea y convivir con la naturaleza. Todo esto mientras disfruta de los hermosos jardines con flores silvestres. Además, podrá refrescarse en la piscina o simplemente disfrutar del paisaje desde la terraza.

Le recomendamos:  Tacoloreado, una fusión de color y sabor mexicano que encanta en Comayagua

Villa AMADJ

En Villa AMADJ puede disfrutar de un bello paisaje mientras se da un chapuzón en la piscina.

Un espacio para compartir

Villa AMADJ, es una cómoda casa que ha captado la atención de muchas personas que visitan Santa Ana. La cual atrae por sus espacios rodeados de la naturaleza y diversión.

Este destino tiene capacidad para 8 personas, ideal para grupos grandes. Perfecto para ir con toda la familia, por su ambiente acogedor le hará sentir como en casa y lo mejor es que puede llevar a sus amigos peludos, para que también disfruten de la naturaleza.

Conozca: Villa Escondida un hermoso lugar para visitar durante sus vacaciones en Tela

Si desea mayot información puede contactarlos al +504 9492-5491 o seguirlos a través de Facebook como Villa AMADJ. De igual manera pueden hacer sus reservaciones por medio de Airbnb.