Se acercan las vacaciones de verano es por ello que le presentamos El Hotel y Restaurante Parque Acuático San Fernando de Omoa, es el sitio perfecto para disfrutar a lo grande. El cual cuenta con un parque de atracciones acuáticas, que fue creado pensando en todos los miembros de la familia.

El parque cuenta con un ambiente único que combina toda la belleza de las inigualables playas de Omoa. Se encuentra ubicado en la carretera hacia Omoa, a 500 metros de la colonia Costa Rica, Cortes. Algunos de sus encantos son la réplica de la fortaleza de Omoa con sus torreones, atractivos toboganes y piscinas de agua naciente. Además, aquí se deleitará con la exquisita gastronomía con especialidad en mariscos y comida típica de la región.

Lea, además:Hotel Honduras Maya abre sus puertas nuevamente a los turistas

parque acuatico san Fernando de Omoa

La diversión es grandiosa en este impresionante lugar.

Atracciones del lugar

Este maravilloso parque cuenta con varios tipos de toboganes y piscinas de la naciente agua, que se encuentra dentro del parque; la cual es totalmente natural, que harán de su estadía un momento innolvidable.

Entre los Toboganes posee el de alta velocidad con múltiples carriles donde podrá competir con sus amigos y familiares para conquistar La cima. Tobogán kamikaze: en este tobogán tendrá que respirar hondo antes de tirarse y luego a disfrutar de toda la adrenalina; la sensación que produce es una caída vertical a toda velocidad que desafía sus límites. Un dato importante es que se necesita una altura mínima requerida de 1.20 metros.

Lea esta nota:Casa María, el escape perfecto para desconectarse entre la naturaleza

También en el parque cuenta con amplias champas para múltiples usos, cancha de futbolito, bar, restaurante, kiosco de helados, tienda de convivencia, karaoke y hotel. Asimismo, cuenta con dos salones de eventos al aire libre, para cualquier actividad que usted quiera realizar dentro del complejo una con capacidad para 250 personas y otra con capacidad para 300 personas.

Además, se puede disfrutar de la vista panorámica de la bahía de cortes, podrá realizar senderismo hacia las colinas en las 60 manzanas de vegetación tropical que el lugar posee. Se deleitará respirando aire completamente puro y natural de los árboles frutales y de madera de color. Sin duda es una experiencia totalmente sana y divertida.

Lea, también:Municipio de Iriona, tesoro escondido lleno de encantos naturales en Colón

piscina de adultos del parque acuatico de San Fernando de Omoa

El parque posee agua naciente en todas las áreas.

Piscinas para niños y para adultos

Cuenta con una piscina para niños amplia, repleta de diversión, cubetazo gigante de agua, cascada, donde podrán disfrutar del hermoso clima y ambiente en aguas poco profundas al estilo playa. Un dato que no puede faltar es que también los niños podrán disfrutar del área de los toboganes, pues hay toboganes diseñados con un recorrido suave con algunas curvas y desniveles aptos para ellos.

La piscina para adultos es un lugar ideal para relajarse, tomar el sol y practicar nado. Está ubicada estratégicamente a pocos metros de un complejo bar con bebidas naturales, nacionales e internacionales.

Vea:“Playa Blanca”, lugar encantador en Güinope para pasar un momento ameno

gastronomia del parque acuatico de San Fernando de Omoa

venga y disfrute de uno de estos riquísimos platillos.

Restaurante y bar

Sin duda este maravilloso hotel está bien equipado todo un paraíso. El restaurante cuenta con una variedad de platillos como; sopas, mariscos, carnes y comidas rápidas. Para que usted y los suyos puedan deleitar el paladar a su gusto.

Además, el restaurante cuenta con un amplio menú de bebidas naturales y refrescos, también un bar exclusivo para la venta de bebidas alcohólicas. Además, está bien ambientado para que se sienta cómodo y disfrute a lo grande.

El amplio restaurante tiene la capacidad de albergar aproximadamente 280 personas cómodamente. El bar tiene capacidad para 150 personas.

habitaciones del hoten

Disfrute de su estadía más tiempo, hospedese en el hotel.

Hotel y sus habitaciones cómodas

Usted también podrá alojarse en este maravilloso parque acuático, cuenta con amplias y cómodas habitaciones para familias pequeñas y grandes. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, televisores plasma con servicio de cable, Walk in clóset y muchas otras comodidades más.

Alojarse en el parque acuático San Fernando de Omoa será una experiencia única, sentirá la fresca brisa marina del Mar Caribe. Bastará con abrir la puerta de su habitación cada mañana y tendrá a unos cuántos pasos todas las atracciones y servicios que ofrece el parque, a su disposición. Toda una maravilla para pasar las mejores vacaciones.

Si su plan es darse una escapadita de la ciudad con sus amigos o familia para relajarse y pasarla bien, el parque acuático San Francisco de Omoa es el sitio ideal, será una experiencia inolvidable que llenará todas sus expectativas y más.

Para más información puede comunicarse al número telefónico + 504 9918 7177 o a través de Facebook Parque Acuático de Omoa . Otro dato importante son los horarios: el parque abre de 8 de la mañana a 5 pm. de martes a domingo.

Lea la siguiente nota:Ingeniero hondureño emprende con la elaboración de relojes de madera