Yayo’s Bistro es una gran opción para salir de la rutina y adentrarse en el mundo del sabor, ya que nos ofrece un amplio menú

La capital industrial, San Pedro Sula,  cuenta con muchos rincones ideales para disfrutar de una variedad de platillos exquisitos y pasar buenos momentos junto a lo suyos, Uno de ellos es Yayo’s Bistro. Este es restaurante gourmet que ofrece una amplia variedad en cuanto a su menú, y encanta por las decoración de sus espacios.

Yayo’s Bistro es una gran opción para salir de la rutina y adentrarse en el mundo del sabor. Lo que más destaca de este lugar son los diferentes platillos de comidas internacionales que ofrecen; entre las cuales encontramos comida mexicana, española, italiana, norteamericana y otras.

Vea esto: La Bella Época Pizzería, un destino entre pizza artesanal y naturaleza

Este lugar se ha convertido en uno de los preferidos de los sampedranos al momento de salir con la familia, amigos o la pareja, no solo por su oferta gastronómica, si no que también por el ambiente tranquilo.

Un sitio que cautiva a los sampedranos por su exquisito sabor.

Concepto innovador

El concepto del restaurante surge por la iniciativa del sampedrano José Mejía, de 33 años de edad, un chef amante de la gastronomía que después de viajar durante varios años decidió abrir su propio negocio. Teniendo como finalidad ofrecerle a sus clientes una gran variedad de platillos de diferentes partes del mundo.

El restaurante brinda un ambiente seguro y al aire libre, ideal para pasar un momento ameno junto a sus seres queridos. También, cuenta con servicios especiales para eventos o celebraciones, y a su vez, dentro del restaurante puede disfrutar de un buen café y diferentes bebidas calientes, acompañadas de deliciosos postres. Que lo convierte en el sitio perfecto para ir a relajarse luego de un largo día de trabajo.

Le puede interesar: Restaurante Catrinas ideal para disfrutar de una deliciosa comida en SPS

Ideal para disfrutar de una variedad de platillos y postres.

¿Que encontrar en Yayo´s Bistro?

Una de sus principales ofertas, es el menú con el que cuentan, donde las personas pueden encontrar platillos que van desde sushi, alitas, hamburguesas, pizzas, ensaladas, puyazo, nachos de birria, y muchos más. Además de una gran selección de bebidas y cocteles, que se adaptan perfectamente al gusto del cliente.

En Yayo’s Bistro también podrá disfrutar de música en vivo y algunos eventos especiales, que cuentan con la participación de cantantes nacionales. Ofreciendo un ambiente de alegre y de diversión, que sin duda alguna le encantará.

Además: Labu Bistro Café, perfecto para degustar una taza de café en Comayagua

Los puede visitar en la residencial Villas del Campo, en un horario de martes a domingo a partir de las 05:00 pm. También puede realizar sus pedidos al +504 9341-6533, ya que cuentan con servicio a domicilio.