Casa cascada Paradise in La Ceiba,  es uno de los destinos destacados de de la ciudad de La Ceiba, el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones cálidas en la bella “Novia de Honduras”. Si tiene pensado ir a la playa y pasar un momento ameno con su familia o amigos este es el sitio perfecto para hospedarse, donde tendrá todas las comodidades.

Casa Cascada, es un lugar muy amplio, perfecto para usted y los suyos, es una casa totalmente privada; la cual está completamente acondicionada, para que los visitantes puedan disfrutar de La Ceiba seguros. Un dato importante es que esta se encuentra completamente rodeada de naturaleza.

Le recomendamos leer:Cascada y cañón El Rubí, un lugar en para aventurarse entre la naturaleza de Copán

Habitaciones y cocinas de la casa Cascada

Habitaciones y áreas de cocina que posee la hermosa Casa Cascada.

Casa Cascada

Esta maravillosa casa está ubicada a solo una cuadra de la playa, es un lugar único, un espacio privado y se encuentra alejado de la ciudad, ideal para relajarse y olvidarse del estrés. Cautiva cada uno de sus sentidos pues posee todas las comodidades para que usted y su familia se deleiten con todo.

Entre las actividades que se ofrecen en la Casa Cascada, está el disfrutar de la piscina, la playa y del clima cálido mientras se relaja.

Esta interesante casa, posee una emblemática cascada que solo con escuchar el sonido se le quitará el estrés y calmar a su cuerpo. Además, está rodeado de hermosas flores que embellecen el lugar. Aspectos que harán de su estadía una experiencia grandiosa que no olvidará.

Lea, además:Jóvenes universitarios ganan el concurso en el Honduras Digital Challenge

Un rincón rodeado de naturaleza que encanta a los turistas.

Instalaciones, distribución

Casa Cascada, tiene la capacidad de alojar de 8 a 12 personas, ya que posee dos habitaciones con la capacidad suficiente para hospedarse. Ambos cuartos cuenta con cama King size, cama matrimonial y unipersonales, además cuenta con dos baños completos.

 La vivienda, cuenta con wifi gratis para que usted disfrute cómodamente, aire acondicionado, toda la línea blanca necesaria y guardia privado. Además, a las afueras hay una cocina para que usted pueda asar carne al aire libre. También hay sala con sillas, sombrillas, para disfrutar del sol y el aire puro, todo ello para que usted pase un buen rato junto a los suyos.

El lugar ideal para disfrutar de un chapuzón con el clima perfecto que ofrece La Ceiba.

Una buena opción para hospedarse  en «la novia de Honduras» y alejarse de los complejos hoteleros.  Perfecto lugar para disfrutar junto a la naturaleza, rodeado de hermosas flores que le dan belleza a esta hermosa casa, se sentirá como si estuviera en casa o incluso mejor. Ubicada en, Roma, Atlántida, junto al complejo Palma Real. Además, en este maravilloso sitio usted podrá observar un hermoso atardecer.

Para más información puede comunicarse al +504 9970-7792, o a través de Facebook: Paradise In La Ceiba o Instagram @paradiseinlaceiba.

Vea esta nota:Actividades para realizar entre la naturaleza que ofrece Honduras