Algo preciado para compartir de Honduras son todos sus rincones mágicos llenos de naturaleza y mucha hospitalidad. De costa a costa podrá disfrutar de todo lo que ofrece esta tierra, quedándonos en la costa sur podrá encontrar el lugar con el sol más brillante de Honduras, Nacaome, Valle.

Nacaome es la cabecera departamental de Valle lo que la convierte en un sitio estratégico. Un lugar rodeado de naturaleza que encanta a todo el que la visite, este cuenta con muchos atractivos, siendo el mas importante de Honduras, El parque solar; el cual es el segundo mas grande de Centroamérica y se distingue por generar 136 MW de energía eléctrica.

Además: 10 especies más sobresalientes de la fauna que posee Honduras

Las Aguas Termales Ribot son muy frecuentadas por los que visitan Nacaome.

Rinconcitos llenos de calor

Entre sus llamativos lugares ideales para disfrutar en familia, amigos o pareja están las Aguas termales Ribot un regalo natural que se puede apreciar solo en Nacaome. El sitio cuenta con varias piscinas con diferentes temperaturas, convirtiéndolo en el rincón perfecto para distraerse de la vida cotidiana.

Otro de sus destinos llamativos es el Parque Nacional Marino del Golfo de Fonseca; que comparte los manglares y la belleza natural con el municipio de Amapala. Haciendo de este lugar un sitio perfecto para el ecoturismo ya que esta rodeado de encantos y vida animal sin iguales.

Lea también: Ofelia Falcón es una hondureña que se destaca gracias a su hermoso arte

Navegar por las bellas aguas de Nacaome y disfrutar de los Manglares, una llamativa actividad para los turistas.

Calorcito Humano

Si hay algo perfecto del calor es poder sentirlo en la gente y esto lo puede encontrar en Nacaome; en donde el calorcito humano está presente en la hospitalidad de su gente.

Nada mejor que disfrutar de los sitios perfectos para vacacionar y conocer de la hermosa ciudad. No cabe duda que el encanto de esta tierra es incomparable porque su calor calienta el corazón de aquellos que se enamoran de este bello paraíso llamado Nacaome.

Conozca más: Finca Los Jilgueros, el sitio ideal para disfrutar de la naturaleza de Intibucá