Si usted es un amante de las parrilladas, el restaurante «1995 a la Parrilla» es el sitio ideal para degustar de estos exquisitos platos. Este lugar es un maravilloso rinconcito en donde las personas pueden encontrar las mejores piezas de carne hechas a la parrilla. Ubicado en el encantador pueblo de Valle de Ángeles, el cual sin duda alguna posee un concepto único que lo ha destacado por estar al aire libre y brindarle a las personas esa comodidad y espacios para relajarse.

Este destino, se caracteriza por ofrecer una gran variedad de carnes, las cuales cuentan con diversas preparaciones para deleitar a sus visitantes. Además este impactante lugar cuenta con un ambiente acogedor para que los visitantes vivan una experiencia única e inigualable, ya que ofrece cocina tradicional en la que se fusiona el sabor de la comida hondureña con el toque de la parrilla argentina. Cada plato es preparado con productos de la mejor calidad, los cuales hacen que su paladar explote con los sabores autóctonos y extranjeros.

“1995 es más que solo buena comida, 1995 es un compartir en familia y amigos, por eso, los invitamos a compartir con sus seres queridos la #Experiencia1995”, expresó Gabriel Cole, Chef Ejecutivo y Propietario de 1995 a la Parrilla a la revista de Honduras Tips.

Mire esta nota: Top 5 nuevos destinos que han captado la atención de los hondureños

Un destino que encanta a su clientes por su comida, belleza y la naturaleza que lo rodea.

1995 a la Parrilla un sitio Fantástico

El restaurante 1995 a la Parrilla surge por el amor a la parrilla y las ganas de transmitir al mundo esa sazón única que lo caracteriza. Siendo este el motivo que los llevo a nombrar el restaurante 1995, ya que es el año en que el Chef Gabriel Cole nació.

Cabe destacar que el restaurante, es un negocio familiar que inicio con los padres del Chef Gabriel Cole; el cual abrió sus puertas en enero de 2020, pero que debido a la pandemia no pudo darse a conocer lo suficiente. Luego de que el cese de operaciones se suspendiera, reanudaron a sus labores en mayo de 2021.

El hermoso sitio cuenta con una ambiente al aire libre y armonioso que se encuentra rodeado por mucha vegetación, perfecto para relajarse una tarde en compañía de la familia o con amigos degustando de los exquisitos platos y bebidas que ofrece.

Disfrute de esto: Mammut Steakhouse, perfecto para degustar el sabor de la carne en Útila

Como el nombre lo indica, su especialidad es la parrillada; en la cual se mezcla lo mejor de ambas culturas, tanto de la cocina argentina como de la cocina hondureña. Además, una de sus ventajas es que en este mágico lugar los visitantes pueden llevar a sus mascotas; lo único que se les recomienda es que estén atentos y atiendan sus necesidades.

Disfrute de los mejores platillos que le ofrece 1995 a la parrilla.

Menú Único y Exquisito

Dentro del menú espectacular que 1995 a la Parrilla ofrece, se encuentran una amplia variedad de hamburguesas, Nuggets de pollo, asados y parrilladas (tanto argentinas como hondureñas).

Lea: Cascata Lodge, el sitio ideal para relajarse y conectar con la naturaleza

Su sazón único ha hecho que las personas acepten los productos que se preparan; a tal punto que los clientes no solo vuelven, sino que traen más personas con ellos. No se pierda la oportunidad de poder disfrutar de sus exquisitos platillos y pasar un momento ameno en un ambiente tranquilo y natural.

Así que si desea visitar este lugar fantástico puede hacerlo los días martes a viernes en un horario de 05:00 pm a las 08:00 pm; y  los sábados y domingos de 11:00 am a 08:00 pm.

Valle de Ángeles es la cuna de muchos escapes entre naturaleza para pasar buenos momentos en familia o con amigos.