Luego de casi dos años de estar fuera de funciones, el Hotel Honduras Maya, abrió nuevamente sus puertas para recibir a los turistas nacionales y extranjeros. Esta es una increíble noticia, debido a que ahora está completamente listo para recibir a todas esas personas que desean vacacionar y conocer todos los encantos que ofrece la capital de Honduras.

Este hotel se ha caracterizado por ser uno de los más populares e icónicos de Tegucigalpa. El cual hace casi un año y medio que ceso sus operaciones, debido a la emergencia sanitaria de la pandemia por el covid-19. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que este desaparezca del corazón de sus clientes, ya que a través de sus redes sociales anunciaron que están de regreso.

+Le recomendamos: “Playa Blanca”, lugar encantador en Güinope para pasar un momento ameno

Un destino sin igual

El Hotel Honduras Maya, se caracteriza por hacer sentir a sus huéspedes como en casa, al brindar todas las comodidades a sus huéspedes, permintiéndoles olvidarse del estrés provocado por la vida cotidiana. Que desde 1970 se ha convertido en un referente para turistas extranjeros y nacionales.

Además es conocido por sobrepasar las expectativas del huésped como un sitio popular para grupos familiares, diplomáticos, viajeros, ejecutivos y clientela VIP. Un hotel que siempre tiene lugar para esos gustos exigentes que conocen de hoteles a nivel internacional.

Cabe destacar que el hotel ha sido por muchos años un sitio donde se han festejado eventos como ser bodas, foros, graduaciones y demás. Esto debido a la popularidad y belleza de sus instalaciones que siempre lo ha caracterizado; especialmente por su temática de la civilización Maya

Honduras maya

Hotel Honduras Maya abre nuevamente sus puertas a los huéspedes.

+Vea: Ingeniero hondureño emprende con la elaboración de relojes de madera