Tras la llegada del famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, a suelos catrachos, ha compartido en sus redes sociales la belleza y encantos que posee Honduras. Donde destacó a nuestro país cinco estrellas como un excelente atractivo para hacer ecoturismo, invitando a sus seguidores para que conozcan al país y disfruten de la abundancia natural que hay en nuestras zonas boscosas.

El influencer se encuentra documentando su visita por el territorio hondureño, en el que busca mostrar un poco de las curiodidades, gastronomía y sitios turísticos del país. Esto con la finalidad de mostrarle a sus seguidores aquello que podrán encontrar al visitar estos destinos.

Además: Laguna de Cacao un verdadero tesoro por descubrir en Atlántida

El Youtuber compartio con sus admiradores quienes le saludaron armoniosamente.

Lugares recorridos por Luisito Comunica

Hasta el momento la aventura de Luisito Comunica se ha centrado en la zona norte del país; partiendo del Aeropuerto Internacional Ramon Villeda Morales en La Lima, Cortes; pasando por las ciudades de El Progreso, Yoro y Tela. Donde fue recibido por muchos hondureños que le conocen y siguen en sus redes sociales; quienes aprovecharon a saludarle y darle una calurosa bienvenida catracha.

Vea también: The New York Times, resalta el encanto de Roatán en uno de sus artículos

Actualmente se ha situado en la ciudad de La Ceiba, Atlántida; donde ha visitado las hermosas playas de la zona y las islas aledañas en las cuales, ha convivido con las comunidades garífunas que habitan la costa; quienes le mostraron su cultura y tradición, también su gastronomía y bebidas que son muy conocidas a nivel nacional.

Luisito Comunica ha compartido en sus historias su convivir con la novia de Honduras, Ceibita la bella.

Sin duda nos llena de mucha alegría ver que extranjeros de fama internacional, resalten y muestren la belleza natural y la cultura que posee nuestro bello país, invitando a hondureños y extranjeros a disfrutar de los encantos que ofrece Honduras.