A pocos kilómetros de Tegucigalpa,  existe un lugar encantador en Galeras Güinope llamado «Playa Blanca». Es un lugar de ensueño, al cual se le podría considerar como una joya escondida de Honduras, ya que muy pocas personas se han animado a conocer este sitio turístico.

El municipio de Güinope encanta a todos los turistas, ya que cuenta con atractivos como: cascadas, pozas naturales e incluso la maravillosa Playa Blanca artificial;  la cual  cuenta con arena blanca, aguas azules  y esta rodeada de palmeras simulando que es una playa.

Este balneario espectacular se encuentra en el kilómetro 12 en la carretera hacia el Zamorano, Gúinope, en la aldea de Galeras. Cuenta con diferentes áreas para bañar, disfrutar y pasar un excelente día de viaje con su familia o amigos, en este paraíso natural.

Conozca: Top 5 de los balnearios más populares del norte de Honduras

La arena blanca y sus cocoteros es la principal atracción del lugar.

Perfecto para refrescarse 

En las instalaciones de este sitio, usted podrá encontrar una mezcla de naturaleza al aire libre, donde poder darse un chapuzón y refrescante en las aguas azules; junto a la frescura que brindan las palmeras. Además, divertirse en el área de las canchas deportivas practicando voleibol o fútbol de playa con su grupo de amigos, hasta con los pequeñitos del hogar. 

No espere que nadie le cuente del ambiente increíble que se vive en «Playa Blanca», vaya y disfrute de lo que esta ofrece. puede visitarlos de lunes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm. También puede contactarlos para mayor información por medio de su página de Facebook Centro Turistico «Playa Blanca» Galeras, Guinope. 

Vea: Piscina natural de agua cristalina en Galeras, El Paraíso (Fotogalería)

El mejor lugar para refrescarse en un rinconcito mágico lleno de belleza natural. Foto: EL HERALDO