Trastevere Coffee Bar, es un hermoso rinconcito ubicado en Santa Ana, mejor conocida como la «Ciudad de los vientos». Este sitio maravilloso se destaca por tener un ambiente cálido; creado especialmente para que todos los miembros de la familia y amigos gocen de este espectacular lugar, incluso las mascotas son bienvenidas. Esta 100% garantizado que la experiencia que se vive es única, ya que cuenta con una terraza preciosa desde donde podrá tener una de las mejores vistas para disfrutar del clima tan perfecto y de los hermosos atardeceres

Sin duda alguna, es uno de los mejores lugares para darse una escapada de fin de semana para salir de la rutina diaria y relajarse. En este sitio también pueden degustar de exquisitas bebidas calientes y frías, pero en caso de querer tomar algo más, puede disfrutar de sus deliciosos cocteles y demás tragos que ofrece. No se pierda la oportunidad de visitar este increíble lugar.

+Le recomendamos: Top 7 mejores lugares para visitar en el municipio de Santa Ana

Trastevere es un lugar inimaginable en donde vivirá una experiencia única y encantadora.

Trastevere Coffee Bar

Este rinconcito mágico nace del sueño en común de dos amigas a principio de 2021, con un objetivo claro para lograr su meta. Con la ayuda de Dios, el esfuerzo y la dedicación lo hicieron realidad. Su nombre está inspirado en uno de los viajes que una de las dueñas realizo a Italia, en donde visito la calle Trasteveres, conocida por contar con una gran cantidad de bares.

Siendo así como el 7 de octubre, Trastevere Coffee Bar abre sus puertas al público en la mágica Ciudad del viento, Santa Ana, FM. El cual se encuentra justo debajo del parque Eólico.

Cabe mencionar que se destaca por su excelente servicio y el amor con que recibe a cada uno de sus clientes, para brindarles la mejor atención.  De igual manera en cada uno de sus platillos da una presentación inigualable y de calidad. Es por ello que Trasteveres Coffee Bar se ha ganado la aceptación de las personas; debido a la buena atención, deliciosos platillos e increíble experiencia que este ofrece. Quienes a pesar de tener poco tiempo de haber aperturado se está posicionando como uno de los mejores lugares en Santa Ana.

“Una de las bendiciones más grandes y bonitas que hemos tenido ha sido la aceptación del público, ver que las personas regresan, recibir comentarios como “recomendado, deliciosa comida, excelente atención” nos impulsa cada día para dar lo mejor de nosotros”, expreso Wendy Banegas, una de las socias a Honduras Tips.

+Mire: Top 6 espacios temáticos en Honduras que encantan a sus visitantes

Su variado y exquisito menú los dejara satisfechos y con ganas de más.

Menú y Bebidas que ofrecen

Este lugar increíble cuenta con una gran variedad de platos fuertes que van desde; Cortes de carne Premium (previa reservación), picaderos mixtos, tacos de birria, menú infantil y mucho más. También tiene postres, cafés, Tés y chocolate caliente. Asimismo ofrece cocteles, cervezas artesanales, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales y vinos importados de Galicia, España; los cuales puede acompañar con una tabla de quesos de la zona.

“En Trastevere coffee bar no nos limitamos a un menú, a lo tradicional siempre buscamos dar lo mejor de nosotros para el agrado de nuestros clientes, los estaremos esperando de miércoles a domingo de 11 a 9 pm”,  comentó Wendy Banegas.

En caso de querer tener un mejor servicio puede hacer una reservación completamente gratis, sin embargo, eso no significa que solo así puedan visitarlos. También cuenta con una modalidad de eventos especiales (cenas románticas, cenas navideñas, cumpleaños etc.), las cuales debe hacer su reservación previa.

+Conozca:Mirador LIQUIDAM-BAR´S una increíble opción entre comida y vistas espectaculares

En este mágico lugar puede disfrutar de una vista impresionante de los atardeceres.