En Honduras podemos encontrar una gran variedad de destinos, los cuales nos ofrecen una experiencia única rodeada de mucha naturaleza y un ambiente espectacular. Es por ello, que le mostramos, “La Villa de Soledad” un hotel de montaña en el Parque Nacional Pico Bonito, que lo convierte en el lugar ideal para relajarse en un ambiente natural.

Para los amantes de las aventuras este destacado lugar se ha convertido en el destino indicado para descansar y apreciar de la hermosa naturaleza que lo rodea; puesto que Hotel de Montaña se encuentra entre dos parque nacionales, tales como: El Parque Nacional Pico Bonito y el Parque Nacional Nombre de Dios.  Ambos separados por el hermoso Rio Cangrejal.

Vea: Unión Europea crea campaña “EUBeachCleanup” para limpiar las playas de Honduras

En La Villa de Soledad puede disfrutar de un rico descanso y realizar senderismo en la montaña Pico Bonito

Viva una experiencia inolvidable en La Villa de Soledad

Este asombro hotel, es el sitio adecuado para relajarse y descansar con los sonidos que emite la naturaleza, además de disfrutar con una sabrosa comida casera y atención a todos los detalles que guste. Las instalaciones de este lugar se destacan por tener un aspecto colonial, con un fácil acceso a la selva tropical lluviosa del Caribe de Honduras.

Por otro lado, las personas pueden realizar varias actividades entretenidas como ser; senderismo, visitas a ligares exóticos, bañar en aguas termales o disfrutar de una bella caída de agua del Parque Nacional Pico Bonito, dado que este sitio posee la facilidad de visitar y conocer varios centros turísticos cercanos a esta zona.

No cabe duda, que en Villa de Soledad, disfrutará de la mejor manera su estadía, ya sea acompañado de sus familiares o amigos; en donde podrá gozar y observar las bellezas naturales que posee nuestro país cinco estrellas.

Si desea visitar este destino, lo puede hacer durante su horario de atención, de 7:00 AM – 10:00 PM, de Lunes a Domingo. Así que ya sabe, si lo suyo es visitar y conocer espacios al aire libre Villa La Soledad es el destino indicado.

Lea: Cuevas de Pencaligüe en Santa Bárbara, un mundo por descubrir