El restaurante atrévete esta ubicado en Omoa y con su decoración, hacen sentir a los visitantes que están dentro de un barco anclado en el mar.

El restaurante Atrévete, ubicado en Omoa, abrió sus puertas al público hace cinco años. «Inauguramos este local con mucho esfuerzo, en familia como cada proyecto que afrontamos”, comentó Rosa Broco, propietaria del local, a Honduras Tips, muy orgullosa recordando todo el esfuerzo que han tenido que hacer para posicionar el negocio. Un espacio que ofrece deliciosos platillos para deleitar el paladar de los clientes, por lo cual ha cobrado mucha fama.

También nos contó que durante los fines de semana implementaron llevar grupos musicales para dar a conocer el restaurante; y lograron ser uno de los locales que invitó a la mejor orquesta del país. Siempre esforzándose por llevarles lo mejor a sus clientes, desde el servicio y la comida, hasta el entretenimiento y ambiente dentro del lugar.

Además: Recorriendo la Fortaleza de San Fernando de Omoa

Así luce este hermoso restaurante ubicado en Omoa, donde las personas pueden convivir en familia y amigos, al aire libre con hermosa vista al mar, y siempre guardando las medidas de bioseguridad.

Atrévete, la sensación actual de Omoa

Este restaurante ha llamado la atención de las personas  debido a que con su decoración, hacen sentir a los visitantes que están dentro de un barco anclado en el mar, ya que las instalaciones cuentan con un colorido y espectacular aspecto, que además da vida a cada espacio del negocio.

Dentro del local cuenta con columpios, los cuales se han convertido en una gran atracción para muchos, que con sus fotografías han revolucionado en las redes sociales en los últimos meses. También cuentan con una hermosa vista al mar, por lo que se pueden disfrutar de maravillosos atardeceres; además de que por las noches se reflejen las luces, esto lo convierte en un restaurante perfecto para una cena romántica.

Contamos con un espacio para quien quiera sentir la brisa del mar y contemplar un hermoso paisaje, donde el mar se funde con el verde de nuestras montañas; acompañado de platillos exquisitos de nuestra ya famosa y deliciosa gastronomía de mariscos; que es nuestra especialidad”, relató Rosa.

Le puede interesar: Conozca estas nuevas propuestas para disfrutar de diferentes experiencias en Honduras

Parte del ambiente que se vive en el local.

Puede visitarlos

El Restaurante Atrévete está ubicado en la Bahía de Omoa a 400 metros de la Fortaleza de San Fernando de Omoa. También puede visitar sus redes sociales Restaurante Atrévete, en donde continuamente publican sus deliciosos platillos o imágenes de su bello local.

Para finalizar Rosa hizo una invitación para todas las personas, recordándoles que este es un lugar para disfrutar en familia; por lo que pueden llevar a sus mascotas y pasar un momento ameno. Además, envió palabras de ánimo para las personas; “No es fácil, pero de eso se trata la vida, no dejen que el miedo ocupe el lugar de sus sueños. Mientras tengamos vida, siempre habrá tiempo para empezar. ¡Atrévanse!”, culminó diciendo a Rosa Broco Honduras Tips.

Le recomendamos: 10 playas de Honduras para disfrutar en cualquier momento