Las casas de campo son lugares ideales para despejarse de la rutina de la ciudad. Si lo que usted busca eso un lugar para desconectarse del estrés diario, le recomendamos Casa María ubicada en Valle de Ángeles. Un paraje perfecto para disfrutar en familia y con amigos de un descanso lleno de tranquilidad rodeado de naturaleza. Este es un sitio dedicado al descanso, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza

Lo que hace especial a “Casa María”, es la paz y la serenidad que en ella se obtiene. En su estadía podrá disfrutar de la conexión con los bellos pinos y los árboles de liquidámbar; y a su vez, de la fauna de la zona donde podría apreciar animales como; el guarda barranco, ardillas, la mariposa 88 (Diaethria Anna), entre otros.

Lea: “Playa Blanca”, lugar encantador en Güinope para pasar un momento ameno

hermosa vista de Casa Maria

Relajantes espacios para conectar con la naturaleza posee Casa Maria.

Casa María

La idea de este emprendimiento surgió en el año 2020 cuando se estaban normalizando las restricciones de la circulación por la pandemia, el sendero a Las Golondrinas comenzó a ser muy visitado. Gladis María Reyes, propietaria de Casa María, tomó la decisión de ofrecer la propiedad en alquiler, para las personas que buscan salir de la ciudad a un sitio lleno de confort.

Este maravilloso lugar abrió sus puertas al público hace 14 meses, y desde entonces ha estado dando lo mejor a los visitantes de Valle de Ángeles. Casa María es una opción completamente nueva para las personas que desean cambiar de ambiente, con un clima fresco en un sitio limpio, seguro y acogedor.

Lea: Ingeniero hondureño emprende con la elaboración de relojes de madera

En casa María, la atención es personalizada y el contacto directo con los propietarios hace que la estadía del visitante sea más especial. Por su ubicación es muy reconocida, por estar rodeado de bosques de pino y liquidámbar lo que ayuda a tener un clima muy agradable.

casa Maria Valle de Angeles

Sala de Casa Maria, acogedora y moderna como el ambiente.

Atractivos hermosos

En Casa María además del hospedaje, se pueden hacer actividades al aire libre, debido a que la propiedad dispone de una tirolesa, fogata y deck. Aquí también tendrá acceso a la quebrada Las Animas y podrá relajarse escuchando el sonido del agua al chocar con las piedras.

Le recomendamos leer: Casa Cascada, el destino ideal para disfrutar de las mejores vacaciones

Otra de las actividades que puede realizar en este sitio, es el senderismo en la zona de las golondrinas, disfrutar de la gastronomía de Valle de ángeles, San Juancito y cantarranas.

Aria para hacer fogata y disfrutar de un momento ameno junto a los suyos.

Área para hacer fogata y disfrutar de un momento ameno junto a los suyos.

Comodidades que ofrece

Este hermoso destino posee una temática qué transmite armonía, bienestar y confort. La casa cuenta con diferentes áreas para parar un momento ameno, como visita a la naturaleza, espacio para que los pequeños del hogar puedan jugar, definitivamente es una excelente opción para pasar un momento ameno. Además de ser un sitio petfriendly, donde se permite el ingreso de mascotas.

Lea, también: Mr. Monkey, destino encantador para disfrutar un momento ameno en familia

La casa cuenta con 2 habitaciones, 5 camas y dos baños. Casa María incluye una estadía placentera, se ofrece café hondureño, fogata para asar malvaviscos, botella de vino, cable, agua caliente, asador con carbón para uso de los huéspedes, agua purificada.

Se trata de una acogedora opción de hospedaje, para descansar al aire libre y disfrutar de un ambiente relajante. La propiedad tiene la capacidad de alojar a 6 adultos y con los niños es flexible.

Un destino lleno de comodidades, para que las personas puedan pasar un fin de semana a gusto.

Casa María está ubicada en Barrio el cantón, camino al sendero de las golondrinas, kilómetro 1. 5 carretera de Valle de Ángeles hacia San Juancito.  Si usted desea visitar este maravilloso lugar  puede hacerlo por medio de reservas AirBnB o a través de la transferencia bancaria. Igualmente los puede encontrar en Instagram como @casamariahn

Le recomendamos leer: Valle de Ángeles, un pueblo con muchos encantos que vale la pena conocer