Finca Las Glorias, es uno de los destinos turísticos más destacados del Lago de Yojoa, el cual, se caracteriza por ofrecer al visitante, mucha diversión y aventura, por todas las actividades que se pueden realizar en este sitio. Es el paraje perfecto para visitar en compañía de toda su familia o grupo de amistades y vivir momentos inolvidables llenos de adrenalina para salir de la rutina diaria.

Finca La Gloria, se encuentra ubicada en una zona especial cerca del famoso lago. El rinconcito perfecto para vivir grandes aventuras en el encanto natural, ya que este sitio posee abundante vegetación, flora y fauna. Asimismo, cuenta con obras de arte como esculturas mayas y otros tipos de estatuas, donde podrá sacarse fotos. Cabe mencionar que también tienen con cabañas y espacios ideales para su relajación.

Lea también:  Rafael Jerez, hondureño que destaca entre los 25 Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2022

La aventuras que ofrece la finca en el lago de Yojoa serán inolvidables.

Finca Las Glorias

La finca Las Glorias está a su alcance, ya que se encuentra en el corazón de Honduras. Además, es un destino recreativo  y divertido, que está enfocado en la familia y su entretenimiento por completo. El centro ofrece diversas actividades y servicios en un ambiente rodeado de extensa belleza natural, que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

De igual forma, brinda hospedajes con una variada selección de habitaciones y cabañas que se encuentran totalmente equipadas, para que se sienta más cómodo y pueda disfrutar de sus vacaciones a lo grande. El hotel, también dispone de servicios de restaurante, donde podrá deleitar el paladar con exquisita gastronomía. Tiene salones para eventos y conferencias, todo en un ambiente familiar rodeado de la belleza natural del Lago de Yojoa.

Lea esta nota:  6 mitos y leyendas sobre los Eclipses Lunares que han marcado generaciones

En su diversidad de espacios podrá sacr hermosas fotografías ya que de día y de noche es un paraíso.

Diversión recreativa

Porque usted y su familia se merecen la mejor experiencia de diversión, este destino ofrece actividades que sin duda lo llevaran a la aventura. Empezando con las piscinas con toboganes para adultos y niños, ideales para darse un buen chapuzón y refrescarse.

Paseo en caballo, una de las actividades más emocionantes que puede realizar en el hotel, desplazándose por las extensas áreas verdes. Cabe mencionar que cuenta con ponis entrenados para cabalgar suavemente, que lo convierte en un buen entretenimiento para los niño.

Una de las actividades que llama la atención de los turistas nacionales y extranjeros, es el viaje en lancha por el Lago de Yojoa.  Consiste en un recorrido por el lago durante 45 minutos, por las islas La Venta y La Tortuga, acompañados de un guía y música de marimba en vivo.

Asimismo, podrá realizar otras actividades como bicicleta acuática, para poder observar el hermoso encanto que este sitio posee. De igual manera hará  uso de las pontoneras en lancha y kayaks.

Le recomendamos leer:  Villas del Ángel, un rinconcito perfecto para hospedarse en La Ceiba, Atlántida

Además de obter experiencias fascinantes en la naturaleza, podrá descansar y relajarse en sus cabañas.

Otras experiencias divertidas

Cabe mencionar que, este destino ofrece otras actividades perfectas para llevarse a casa el mejor recuerdo; cómo ser, un paseo en tren, el cual, es un recorrido de 30 minutos por la plantación de café, donde se puede apreciar el hermoso cultivo del café y flores exóticas como el Ginger.  Al igual podrán observar diferentes tipos de aves que habitan en la zona. Así que aliste su cámara para tomar fotografías grandiosas.

Cuenta con una cancha de futbolito y área para eventos, como cumpleaños y eventos empresariales. rodeados de una hermosa vegetación y hermosas vistas.

Si desea tener unas vacaciones relajantes y divertidas en un entorno completamente natural, Hotel Finca Las Glorias es el lugar perfecto para su estancia. Las instalaciones de este destino se encuentran ubicadas en el lago de Yojoa km 9 carretera entre La Guama y Peña Blanca. Para reservar  puede comunicarse al número de WhatsApp + 504 9974-0878. También puede buscarlos en Facebook o Instagram para más información.

¡Venga junto a su familia a disfrutar de grandes experiencias!

Lea esta nota:  Conozca esta hermosa casa de campo para disfrutar en Siguatepeque