En ocasiones necesitamos desconectarnos de la ciudad y disfrutar de la vida en el campo, por ello le presentamos una hermosa casa de campo, donde podrá maravillarse con los encantos naturales de Siguatepeque. Ese hermoso pueblo que posee muchos atractivos que valen la pena conocer y pasar un momento con sus seres queridos.

Esta casa de campo, le ofrece todas las comodidades que usted necesitará, para vivir una experiencia única junto a los suyos. Esta hermosa casa le hará sentir conectado con la naturaleza y sentirá como si viajara en el tiempo.

Lea: César Román, una promesa artística que destaca lo mejor de Honduras en sus pinturas

casa de campo

La casa posee hermosas flores y árboles que harán disfrutar de un clima agradable.

Aventura en la naturaleza

En esta casa encontrará un ambiente de campo rodeado de tranquilidad y con espacios cómodos. La casa tiene un estilo rústico y todas sus decoraciones son representativas y combinan lo colonial con lo moderno, dándole un toque especial que sin duda le encantará.

Los espacios de la casa son amplios y perfectos para esas escapaditas de fin de semana. Aquí disfrutará de un agradable clima rodeado de naturaleza; esta casa es el sitio perfecto para compartir junto a su familia, amigos o pareja.

El lugar cuenta con 4 habitaciones equipadas con todas las comodidades, ideales para grupos grandes por su capacidad para 8 personas. Así mismo posee una gran área verde llena de árboles, plantas y flores silvestres. La casa, también, tiene una hermosa chimenea donde podrá relajarse al calor del fuego.

Le recomendamos: El Garaje 0401, innovador hospedaje descansar en Santa Rosa de Copán

Este es el lugar perfecto para perderse entre la naturaleza.

Casa de campo

Algo que encanta de esta bella casa es su cercanía a la ciudad, donde podrá disfrutar de muchos encantos. Además de ello, en Siguatepeque podrá probar la exquisita gastronomía de la zona y visitar diversos lugares que son patrimonio de la ciudad.

Visite la Casa de campo, donde podrá despegarse del afán diario y conectar con la armonía que le ofrece la naturaleza. Este rinconcito lo encuentra a 5 kilómetros de Siguatepeque; para reservación y más puede contactarlos por Airbnb.

Conozca: Jardín Café Gracias, un rinconcito lleno de encantos en Gracias, Lempira