No hay nada mejor que perderse entre la naturaleza y disfrutar de los encantos que esta posee. En Santa Rosa de Copán, encontrará un espacio perfecto para salir de la rutina y conectar con la madre naturaleza, le hablamos de Finca Integral El Manzanal.

Este es el destino perfecto para esos amantes del ecoturismo y de actividades de campo. La finca ofrece todos los atractivos que le harán vivir una experiencia única; donde podrá realizar diferentes actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, hacer picnics y mucho más.

Le podría interesar: Garífunas llevan su identidad, color y cultura en sus prendas y accesorios

Finca Integral

Esta finca cuenta con espacios perfectos para pasar una buena velada.

Un destino entre naturaleza

La Finca Integral El Manzanal cuenta con muchos atractivos, que sin duda le encantarán, porque podrá convivir y pasar un momento lleno de diversión con sus seres queridos. Este lugar está escondido en la naturaleza, ideal para apreciar la diversidad de árboles, plantas y flores silvestres que hay en la zona. También, podrá ver de cerca las diferentes especies animales que habitan a los alrededores.

El destino perfecto para realizar algunas actividades dentro de las instalaciones como acampar, hacer ciclismo, montar caballo, senderismo, entre otras actividades al aire libre. También, la finca cuenta con muchas áreas recreativas que le harán disfrutar una experiencia de campo inolvidable  y a demás podrá aventurarse entre la naturaleza.

Le recomendamos: Jardín Jerusalén, el rincón perfecto para celebrar en Santa Rosa de Copán

En la finca podrá andar en bicicleta y recorrer todos los senderos.

Finca Integral El Manzanal

La aventura que se vive en El Manzanal es única y es mejor si la comparte con sus seres queridos. Este lugar es perfecto para pasar un increíble fin de semana con sus familiares o amigos. Lo mejor es que podrá degustar la exquisita gastronomía de la zona occidental del país.

Sin duda acampar bajo la luz de la luna y apreciar las estrellas es de las mejores experiencias que se pueden vivir. Visite la Finca Integral El Manzanal y viva esa experiencia en un ambiente familiar, lleno de naturaleza que le enamorará.

Además Foster ‘s Resort, un hospedaje entre naturaleza en la paradisíaca isla de Roatán

Visite Finca Integral El Manzanal y disfrute de muchas actividades que podrá realizar.

Este rinconcito lo encuentra a 15 minutos de la ciudad de Santa Rosa de Copán, carretera a Gracias, Lempira, Aldea La Majada. Para reservaciones y más información puede contactarlos al +504 8758-6277 o seguirlos a través de Facebook como Finca Integral El Manzanal e Instagram como @fincaintegralelmanzanal.