Cabañas Alpinas, de Eco Finca la Bendición, es una nueva opción de realizar camping y disfrutar momentos agradables al aire libre en el corazón del bosque, conectar con la naturaleza en San Juan, Intibucá. Estos hospedajes son toda una maravilla, ya que descansar en este sitio lo transportará a otro mundo. Donde además, podrá realizar varias actividades que ofrece el destino, como senderismo, aviturismo y más.

Las Cabañas Alpinas son un concepto de comodidad rodeado de naturaleza, la forma perfecta para realizar actividades de manera eficiente. Este destino tiene como propósito que el visitante logré ver la naturaleza como nunca la había visto y vivido, todo ello gracias a sus exclusivos paquetes de aventura.

Lea esta nota: Hondureña Ileana Aguilera gana importante reconocimiento en México

Descansar en el corazón del bosque es una verdadera aventura.

Cabañas alpinas en Eco Finca la Bendición

Eco Finca La Bendición, es un destino que desde sus inicios ha ofrecido al visitante una experiencia única sustentada en el concepto ecológico y turístico. Un lugar donde se produce café, que gracias a sus atractivos naturales, como miradores, cascadas, cuevas, flora y fauna, y además de su agradable clima, se convirtió en el paraje perfecto para salir de la rutina diaria.

Su propuesta de hospedaje con las cabañas alpinas, son una verdadera aventura. “El tema Alpina fue inspirado por nuestra primera opción de hospedaje que fue el camping, o mejor llamado, Glamping, ya que contaba con demás comodidades que el camping usualmente no tiene”, expresó Jean Espinoza, encargado del proyecto, a la revista Honduras Tips.

Lea la siguiente nota:  Centro Recreativo Don Mariano, sitio ideal para conectar con la naturaleza

Fue así como decidieron ofrecerle al cliente el mismo ambiente natural, pero con mayor comodidad en las Cabañas Alpinas. De esa manera fue madurando la idea de brindar el servicio de hospedaje; para ofrecerle al cliente el paquete completo optaron por implementar los servicios de bar, restaurante, café y otras actividades. En 2020 dio inicio el proyecto, y tuvo gran aceptación por parte de los clientes.

Los objetivos de este destino es demostrar a los huéspedes los bellos frutos y las ventajas que el cuidar la naturaleza nos puede dar.

Cada una de las cabañas es diferente, pero todas ofrecen comodidad y armonía.

Experiencia sensacional

En Eco Finca La Bendición, el medio ambiente es el protagonista principal, por ello ofrecen los servicios de hospedaje en el corazón del bosque, con estructura de viviendas tipo camping. Cabe mencionar que podrá disfrutar de la naturaleza con sus actividades recreativas como camping, arquería, senderismo, y hasta podrá darse un buen chapuzón en las quebradas que están cerca de la zona.

Cada una de las cabañas son diferentes y acogedoras, las cuales cuentan con servicios básicos como tina de agua caliente, también Smart tv, wifi. Cada una de las cabañas cuenta con una capacidad de entre 2, 4, 6, 8 y hasta 12 personas cada una. Asimismo, posee cabañas de hasta 4 habitaciones, con cocina, sala y comedor, área de fogata y parqueo privado.

Lea: 5 actividades perfectas para compartir tiempo en familia y amigos entre naturaleza

El sonido de la naturaleza en el entorno de las viviendas lo llenara de muchas energías positivas, sentirá las buenas vibras, puesto que estas cabañas están situadas en puntos estratégicos; con la finalidad de poder vivir una verdadera experiencia sensacional.

Venga junto a sus seres queridos a disfrutar de los encantos de la Eco Finca La Bendición.

 ¿Cómo reservar?

Si desea visitar este destino lo puede hacer en las faldas de la Reserva Biológica de Opalaca, en la aldea de Loma de Hornos, en San Juan Intibucá. Para hacer reservación, se puede comunicar vía WhatsApp al teléfono +504 9829-0067. Asimismo, puede encontrar más información en las redes sociales como Eco Finca La Bendición.

La naturaleza de este destino lo dejará encantado.

Le recomendamos leer:  El Café de las Velas celebra su décimo aniversario en la sultana del occidente