El Turtle Beach Dive Resort, es uno de los destinos perfectos si está pensando viajar en compañía de la familia, pareja o grupo de amistades. Este es el lugar perfecto para que los amantes del buceo disfruten de la mejor experiencia de sus vidas, ya que se encuentra ubicado entre West End y West Bay, una de las zonas más importantes de la paradisiaca isla de Roatán.

El complejo cuentan con diferentes villas, cabañas y 1 casa; las cuales están completamente acondicionadas para que los huéspedes puedan disfrutar de unas buenas vacaciones; otra de sus características es que el lugar que se encuentra completamente rodeado de naturaleza. Este increíble sitio también ofrece una vista impresionante del agua turquesa que cubre el segundo arrecife de coral más largo del mundo.

+Le recomendamos: Top 8 destinos entre naturaleza para iniciar el año junto a la familia

Este paraíso en la tierra te ofrece el mejor lugar para vacacionar.

Un paraíso tropical

Este increíble complejo ha impresionado a los visitantes con su espectacular belleza natural que cautiva cada uno de los sentidos. Uno de sus distintivos y que también lo hace especial, es que se encuentra un poco alejado y es tranquilo, por lo que los huéspedes pueden escuchar los sonidos de la naturaleza. Entre las actividades que ofrecen está el buceo es el que más se destaca; pues se considerado como el mejor de la isla.

El hotel posee una temática rustica y moderna, así como también una decoración nativa que adorna la arquitectura del complejo; aspectos que harán que su estadía sea perfecta. El Turtle Beach Dive Resort cuenta con 4 villas de dos habitaciones con sus propios baños y 1 villa de un dormitorio, 3 suites, 2 cabañas y 1 casa con tres cuartos, cada una está completamente acondicionada. Este es un lugar que ofrece un gran servicio y la mejor atención;

También cuenta con su propia playa privada con sillas y un muelle para columpiarse en una hamaca. Lugares en donde los huéspedes se pueden relajar y practicar actividades en el agua como ser: buceo, snorkel,  kayaks y tablas de remo gratis. Tiene una cocina al aire libre y una plataforma donde pueden tomar o ver la puesta de sol, mientras los cruceros salen del puerto.

+Lea: Estas son las playas de aguas cristalinas de Utila; son una maravilla hondureña

La vista que el hotel tiene te dejará impresionado.