Agustín Ostos, mejor conocido como Soy Tribu, es un bloguero español que busca mostrar al mundo todas las riquezas que hay en cada país, desde su naturaleza, gente, gastronomía y costumbres. Quien hace unos días llegó al territorio hondureño acompañado de su motocicleta Súper Nova, para aventurarse en todos los encantos que posee nuestro país cinco estrellas.

Este bloguero ha visitado diferentes países centroamericanos. Hace solo unos días se encontraba recorriendo diferentes partes de Nicaragua, y al culminar su visita decidió adentrarse a explorar las maravillas que posee nuestra querida Honduras. Todavía no se tiene detalle del tiempo que permanecerá en el territorio catracho; hasta el momento se ha mostrado en sus redes sociales degustando la exquisita gastronomía hondureña, en el restaurante El Patio y visitando la Reserva Biológica Misoco, Francisco Morazán.

Le puede interesar: Finca Las Glorias, sitio ideal para divertirse con la familia en el Lago de Yojoa

Soy Tribu

Agustín Ostos en sus diferentes recorridos ha tomado las mejores postales en diferentes países que ha visitado.

Soy Tribu y su recorrido por el mundo

Soy Tribu inició con su proyecto de recorrer diferentes países del mundo en su moto desde hace tres años, en los cuales ha visitado varios países. Logrando ganar muchos seguidores por destacar los encantos de diferentes países del mundo. Actualmente realiza su gira por Centroamérica donde ya ha recorrido: Panamá, Costa Rica, Nicaragua y por ahora se encuentra en Honduras.

En su visita a cada país, Agustín Ostos procura quedarse al menos dos meses para recorrer y conocer todos los rincones escondidos. Además de, aprender sobre su gente y encontrarse con “tribus”, esto con el fin de mostrar las distintas caras del mundo.

 

Hasta el momento su travesía en el país ha sido de su agrado y ha compartido en sus redes sociales parte de su recorrido en donde destaca: “Me está encantando Honduras” como frase en uno de sus post de Instagram.

Nos alegra mucho la visita de importantes turistas que buscan mostrarle al mundo todos los encantos de nuestras Honduras. Dando un mensaje claro para que todos se animen a visitar y aventurarse en todas las maravillas ocultas en este corazón de América.

Para saber más sobre su recorrido puede seguirlo a través de sus redes sociales en Facebook como Soy Tribu y en Instagram como @soytribu.

Le recomendamos: Rafael Jerez, hondureño que destaca entre los 25 Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2022