El Centro Recreativo Don Mariano es un destino rodeado de vegetación, perfecto para visitar con toda su familia y salir de la rutina diaria. La belleza natural que posee el sitio lo ha convertido en uno de los lugares más especiales para crear hermosos recuerdos y conectar con la naturaleza. Cuenta con una variedad de atractivos como ser, piscinas naturales, senderos y más.

El Centro Recreativo Don Mariano se encuentra ubicado en la aldea El Tigre, Tocoa. Este destino busca promover el contacto con la naturaleza, creando un ambiente familiar y divertido para practicar senderismo, turismo ecológico y de aventura. Asimismo, se llevará grandes sorpresas por las maravillas naturales que posee.

Lea esta nota:  Centro Turístico Teupateti 0715, distino perfecto para visitar en familia

La naturaleza es su mayor atractivo.

Centro Recreativo Don Mariano

Este destino se destaca por ser un lugar de tranquilidad y armonía, que cautiva todos sus sentidos. El Centro Recreativo Don Mariano ha estado abierto al público desde el mes de abril del año 2012. La idea de este destino surge como un emprendimiento familiar que brinda áreas para realizar diferentes actividades.

Su principal atracción es su belleza natural, que consta de diferentes tipos de plantación. Asimismo, es habitat de varios tipos de aves y diferentes especies de animales. En este lugar podrá pasar momentos agradables para olvidarse del afán diario y del estrés. El Centro Recreativo Don Mariano invita a la población a recrearse, en este fascinante rinconcito a lo natural.

Lea esta nota: Balneario AquaSol, un encanto natural perfecto para disfrutar en Güinope

El destino es ideal para realizar distintas actividades recreativas en familia.

Experiencia en la naturaleza

En este lugar puede realizar diferentes tipos de actividades entre la naturaleza, dónde podrá hacer senderismo y camping, de igual manera, ofrece áreas para deportes como el fútbol, béisbol y natación. Cabe mencionar que el sitio es ideal para realizar eventos especiales como ser, fiestas de cumpleaños, bodas, reuniones empresariales, entre otras.

Como el Centro Recreativo Don Mariano está ubicado en una zona de un ambiente caliente, por ello, su principal atractivo son las piscinas, ya que consta, de agua naturales, termales y cristalinas donde podrá refrescarse. Cabe mencionar que posee lagunas, también cuenta con área de Bamboo donde podrá aventurarse.

Le invitamos a leer: Garífunas llevan su identidad, color y cultura en sus prendas y accesorios

En el Centro Recreativo don Mariano podrá sentir la conexión con la naturaleza.

Datos importantes

Algo que no puede faltar en un rinconcito como este es la exquisita gastronomía, por ello, Centro Recreativo Don Mariano, ofrece a sus visitantes deliciosos platillos que deleitan el gusto, como pescado frito, tilapia que se cultiva en las lagunas.

Cabe mencionar que el visitante debe de usar las medidas de bioseguridad para que el ambiente sea más sano. Asimismo, el Centro invita a la población a que cuidemos del medio ambiente, puesto que es nuestro hogar.

Si desea visitar las instalaciones junto a sus seres queridos, se encuentra ubicado en la Aldea el Tigre, carretera C-13 hacia Trujillo a 3.8 km de la ciudad de Tocoa, Colon.

Para más información puede ponerse en contacto a través del número de teléfono +504 9929-0427, o por sus redes sociales @Centrorecreativodonmariano.

Le recomendamos leer: La Laguna de Ojos Negros, un tesoro escondido en la Montaña de Yoro