Barista Coffee 504, es un café ubicado en la aldea Peña Blanca, este negocio abrió sus puertas a los visitantes desde el 2019.

Barista Coffee 504, es un café ubicado en Peña Blanca, este negocio abrió sus puertas a los visitantes desde el año 2019. Marilyn Pineda, dueña del restaurante, decidió comenzar con un local de comida que le permitiera desarrollar su amor por la cocina, pero sobre todo su pasión por el café.

Después de tener muchas dudas sobre el proyecto, Marilyn comentó en entrevista con Honduras Tips que se armó de valor y continuó con el proceso para abrir el restaurante; y fue después de realizar muchos estudios que decidió abrir su café en Peña Blanca, una  aldea de Santa Cruz de Yojoa, ubicada a 84 Kilómetros de San Pedro Sula.

Este destino se ha destacado por los diversos negocios que poco a poco se posicionan como los mejores del sector turísticos de Honduras, entre ellos encontramos a Barista Coffee 504, ubicado en la calle que va hacia El Mochito, 500 metros después del instituto C.E.A.

Le recomendamos : Top 10 destinos que no puede dejar de visitar en Honduras

El café tiene un espacio al aire libre para toda la familia, incluyendo a esos seres especiales de cuatro patitas.

Un delicioso destino

Barista Coffee 504, es un restaurante que le ofrece a su público más que comida, a diario intentan hacer sentir a sus visitantes como en su casa. Con su estilo vintage – retro hacen que las personas deseen quedarse en el lugar y compartir en familia o amigos una deliciosa y grata experiencia.

Dentro de su menú se pueden encontrar: paninis, croassant, sándwiches, waffles, molletes, crepas y otras delicias que no puedes dejar de probar si visitas este hermoso lugar. Además, tienen deliciosas bebidas frías y calientes como cappucchino, mocha, chai, latte, su delicioso café y otras opciones a los que ellos les dan su toque especial.

También: Club Campestre La Joya: un novedoso restaurante, café y museo en el Lago de Yojoa

El café y la decoración de este lugar son la combinación perfecta

Otras actividades

Además de su deliciosa comida y ricas bebidas, Barista Coffee 504 ofrece a sus visitantes actividades para que personas de todas las edades puedan divertirse , por ejemplo, el paseo en kayak y lancha por el Lago de Yojoa.

Las personas que llegan al café aprovechan su hermosa decoración retro para sacarse fotografías y postearlas en sus redes sociales, este lugar sin duda se ha vuelto un ícono vintage en la zona, por ello le invitamos a que lo visite y disfrute de la experiencia.

Puede seguir su página de Facebook Barista Coffee 504, en donde a menudo comparten publicaciones de lo hermoso que es el lugar, también muestran las delicias de comida y bebida que puede encontrar en su menú.

Le puede interesar: 5 destinos para adentrarse y conocer toda la naturaleza que hereda Honduras

Para finalizar, Marilyn comentó, que está muy agradecida por todo el apoyo que ha tenido por parte de la población, e invitó a la las personas que quiere tener un negocio a «que lo intenten. Todo cuesta pero siempre es importante poner mente, corazón y dedicación a los proyectos. Honduras es un país hermoso y vale la pena intentarlo aquí», puntualizó.

 

@reina.rapaloLe dije a la dueña que lo volveríamos viral. Necesito su ayuda 👏 dale ❤️ y comparte. ##foryoupage ##hondurasparaelmundo ##viralvideo ##coffeetime♬ The Nights – Avicii