Utila se encuentra rodeada de una increíble riqueza natural, se ha considerado un tesoro oculto en el caribe hondureño, sus bellezas naturales asombran a los turistas tanto hondureños como extranjeros, que llegan a conocer la isla de Honduras.

Vea: El Feriado Morazánico 2020 será en la primera semana de noviembre

«Desde muy joven he escuchado a mi papá y otros adultos mayores hablar de este lugar pero nunca hice el esfuerzo para ir a buscarlo pero tampoco imaginé que era tan hermoso. Me siento muy afortunado de poder compartir un poco más de la belleza que ofrece nuestro gran país», dijo Junior Williams

Te puede interesar: 12 excusas perfectas para conocer Utila

Piscina natural de agua salada en Utila.

Un lugar de ensueños

El hallazgo de esta piscina de agua natural, es toda una belleza del caribe hondureño. La agencia local de viajes “Sunbliss Utila” ya ofrece un tour a la secreta piscina natural de agua salada, una joya única que pocos conocen. La piscina está ubicada al Oeste de la isla en un lugar llamado: Spotted bay.

«Fue algo espontáneo…estábamos buscando un lugar para hacer limpieza de playa ya que bastante basura llega al noroeste de la isla. Al encontrarnos con deshechos plásticos, decidimos seguir caminando para ver cuánto más polución había, y después de caminar por una hora por la playa y las piedras volcánicas, nos encontramos esta maravillosa piscina de agua salada», agregó Junior Williams.

Fotos por: La Prensa

Mire fotogalería al dar siguiente: