Conocer pueblitos con encanto es el asunto pendiente de muchos en su lista de cosas por hacer, es por ello que le presentamos Jardín Café en Gracias, Lempira. Un lugar perfecto para conocer y disfrutar de las maravillas que guarda esta rinconcito del occidente de Honduras.

Jardín Café, es todo lo que usted necesita, ya que aquí encontrará, restaurante, hotel, bar, guía turística y muchas sorpresas; que disfrutará en compañía de los suyos. Este es el sitio es ideal para esas vacaciones o para pasar un fin de semana inolvidable, conociendo y explorando todo lo que tiene por ofrecer Gracias, Lempira.

Le podría interesar: Restaurante Carnívoros, el destino perfecto para los amantes de las carnes

Jardín Café Gracias

En Jardin Cafe, podrá degustar una rica comida, mientras disfruta del hermoso paisaje desde la terraza.

Jardín Café Gracias

Jardín Café, nació como una idea familiar, que por 10 años han mantenido su esencia que los caracteriza como un destino perfecto para ir con la familia, amigos, pareja e incluso puede llevar a su mascota. También, puede realizar sus eventos o celebraciones especiales en sus instalaciones.

“Si vienen a Gracias, Lempira es una parada obligatoria para que disfruten de nuestra deliciosas comida y nuestro acogedor ambiente”. Comentó, Ángel Serrano, Gerente  General de Jardín Café a Honduras Tips.

Mire: Balneario Termal Aguagua, destino perfecto para visitar en Santa Bárbara

Este es el rinconcito perfecto para perderse entre la naturaleza.

Este rinconcito posee un ambiente muy familiar, con una temática que mezcla la época colonial, con lo contemporáneo; en este lugar podrá disfrutar de las terrazas que cuentan con una vista panorámica del imponente Celaque, así mismo los hermosos jardines de flores silvestres que le dan un lindo toque a su decoración; sin duda este es un lugar de ensueño que tiene muchas sorpresas.

Además, este lugar se destaca por su oferta gastronómica, hecha con ingredientes naturales, producidos localmente. Entre sus deliciosos platillos resaltan pizza artesanal, hamburguesas con pan artesanal hecho en horno de leña, lasaña de loroco; también cuentan con un amplio menú vegano. Así, mismo ofrece una variedad de bebidas entre ellas una cerveza artesanal producida en la zona.

Conozca: El Taller de Don Lacho, innovador restaurante con temática mecánica

Jardín Café Gracias

Aquí usted degustará de una exquisita pizza artesanal hecha con ingredientes locales.

Un lugar de ensueño

En Jardín Café, encontrará el espacio ideal para salir de la rutina y aventurarse en un lugar que le ofrece todo; para que  pueda tener una experiencia inolvidable. Jardín Café le permitirá explorar de cerca los encantos del cerro Celaque. Una de las montañas más altas del país que alberga un sin número de especies animales, así como una variedad de plantas y árboles.

Sin duda Jardín Café es de esos mágicos lugares que no se pueden dejar de visitar. Este bello rinconcito lo encuentra ubicado en Gracias, Lempira 200 metros abajo del hospital Juan Manuel Gálvez carretera C-A11. Para reservaciones y más información puede contactarlos al +504 9489-5798, también puede seguirlos a través de Instagram como @jardincafegracias.

Le recomendamos: Vinos artesanales “Mi Madre”, negocio familiar que conquista en Comayagua

Si ama la aventura y quiere disfrutar de esta hermosa vista panoramica, no dude en visitar Jardin Cafe.