Cada vez buscamos lugares diferentes, donde poder disfrutar un buen fin de semana o vacacionar, ideal para salir de la rutina. En la comunidad de Peña Blanca puede encontrar este bello hospedaje y disfrutar el encanto natural que se encuentra en el Lago de Yojoa, un sitio perfecto para compartir  con los suyos.

Se trata de una cabaña, con acabados rústicos que le encantará por su esencia natural y campirana. Este lugar es perfecto para esas escapaditas de fin de semana con su familia, amigos y pareja.

Le podría interesar: Kenny Castillo, hondureño creador del primer portal de noticias garífunas

hospedaje

Un destino encantador para pasar momentos agradables junto a los suyos.

Un hospedaje frente al lago

La cabaña frente al lago le ofrece muchos atractivos como ser una área verde llena de árboles frutales, un sin número de plantas y flores que adornan el lugar. También le ofrece una increíble vista del Lago de Yojoa perfecta para llevarse una postal.

Dentro de la casa puede realizar muchas actividades como juegos grupales, bañar en la piscina y hacer asados; disfrutando con sus seres queridos un agradable momento lleno de paz y armonía. Mientras se relaja apreciando la belleza natural que le rodeará.

El espacio de la casa se adapta muy bien a grupos grandes de amigos o familias numerosas; ya que cuenta con capacidad de 10 personas. Posee todas las comodidades que usted necesitará para hacer de su estadía placentera.

Le recomendamos: Cinco razones para descubrir la belleza intacta de Triunfo de la Cruz

hospedaje

Este bello hospedaje cuenta con muchos atractivos para disfrutar un agradable momento.

Visite esta bella cabaña

Visite el hospedaje frente al lago y comparta un momento ameno en compañía de sus seres queridos, donde el relax y la aventura harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Lo mejor es que podrá explorar toda la zona y conocer los encantos de la comunidad de Peña Blanca.

Conozca: Villa Paraíso y Villa Caracol, innovadora propuesta de hospedaje en Tela

Ubicada a pocos minutos de la carretera C-A5, desde la casa puede visitar atractivos cercanos como Pulhapanzak, el museo del automóvil, y por supuesto el hermoso lago de Yojoa, una joya de Honduras. Para reservaciones puede contarlos por Airbnb