Desea darse una escapada con sus seres queridos a un destino rodeado de naturaleza para salir de la rutina diaria, le recomendamos esta opción, La villa Beach House in Corozal, sitio ideal para tomar un merecido descanso y liberarse del estrés. Este hospedaje es una joya en una enorme propiedad llena de abundante vegetación. Ideal para los amantes de las playas y las piscinas. Cabe mencionar que está ubicada justamente enfrente del mar de aguas turquesas.

La Villa Beach House in Corozal, está localizada muy cerca de la ciudad de La Ceiba. Sin duda vivirá una gran aventura ya que se encuentra situada en una comunidad sana y llena de cultura garífuna.  Asimismo, gozará de varios sitios turísticos como el Canopy,  las aguas termales y otros destinos.

Lea, además:  El Acogedor Octágono, rinconcito perfecto para descansar en Santa Ana

Este destino esta diseñado para su absoluta relajación.

La villa Beach House

Este hospedaje cuenta con diferentes espacios, rodeados de flora, ideales para tomar un buen relax, respirar aire fresco y refrescarse.  Son muchas las personas que han decidido quedarse en este destino puesto que, es una vivienda rustica moderna de lujo, con un clima tranquilo y armonioso. Perfecto para los amantes del medio ambiente, las playas y las piscinas.

Tiene una capacidad de alojar un máximo de 9 personas. Cuenta con 3 habitaciones, 5 camas, dobles, queen e individuales; y, además, están completamente equipadas y acondicionadas para que su estancia sea placentera. Asimismo, posee dos baños privados, cocina con toda la línea blanca, sala para estar, comedor y más.

En el exterior posee una piscina rodeada de naturaleza. Además, tiene freezer, anafre de gas con los utensilios necesarios para realizar parrilladas. También cuenta con un área exclusiva de fogata, hamacas para descansar, zona de comida al aire libre, y mobiliario para observar el paisaje.

Lea esta nota: Luz Solis lanza su “Diccionario garífuna con imágenes” para niños en Nueva Yor

Su espacio es verdaderamente caurivador, puesto que su ambiente es armonioso.

Diversión en la villa

Entre las opciones de diversión que ofrece la villa, se encuentra la fascinante piscina donde podrá sumergirse y darse un buen chapuzón en compañía de los suyos. Podrá tomar el sol en la playa, este destino ofrece las herramientas básicas para su estancia como toallas de playa, sombrilla, sillas, estrella y equipo de snorkel.

Es importante hacer mención que tiene un área para hacer karaoke y todos los útiles para llevar a cabo un buen evento musical divertido. Para los niños tienen diferentes sorpresas como juguetes, libros de lecturas, y barreras de seguridad para los bebés.

Lea:  Wikkid Resort, hospedaje de buceo perfecto para disfrutar en Roatán

La Villa Beach In Corozal, se encuentra rodeada de vegetación tropical, podrá disfutar de todo lo que la naturaleza ofrece y más.

¿Cómo reservar?

Este destino además ofrece los servicios básicos de agua caliente, wi-fi y televisión por cable y Netflix Premium, sistema de sonido con Bluetooth, entrada auxiliar.  También podrá relajarse en los diferentes espacios para sentarse a contemplar los paisajes, como bellos atardeceres o las vistas panorámicas al mar. Cuenta con estacionamiento gratuito en las instalaciones y también en la calle.

Venga y disfrute su vacaciones en esta villa de lujo con vista panorámica frente al mar, piso de madera pulido y abundante espacio para relajarse. Puede hacer su reservación por medio de la pagina web Airbnb.

Sin duda, amará aventurarse en este destino, todo es natural.

Le recomendamos leer:  Encantadora casa de playa para disfrutar lo mejor de Tela, Atlántida