Si usted es de las personas que disfrutan de comer al aire libre Mirador LIQUIDAM-BAR´S es la mejor opción, ya que está en medio de la naturaleza y posee una vista majestuosa. Este increíble lugar le ofrece a sus visitantes una experiencia única que lo hará amar cada instante que permanezcan en él. Cabe destacar que cuentan con un menú variado, en el cual sus visitantes pueden encontrar y degustar los deliciosos platillos. Los cuales saben mucho mejor al comerlos en medio de la naturaleza, en un ambiente armonioso que los hace más exquisitos.

Pero lo que más llama la atención de este lugar increíble, es la maravillosa vista que posee. Donde pueden ver los bosques de pino que cubren los cerros y montañas de la zona, asimismo apreciar como el sol va descendiendo y ocultándose detrás de las montañas cubiertas de arboles. Sin duda alguna es una experiencia encantadora que viven los turistas que visitan este sitio alejado del bullicio urbano y de la contaminación.

+Vea: Agroturismo Santa Lucia: Una nueva propuesta que vale la pena visitar

En el Mirador LIQUIDAM-BAR´S pueden disfrutar de una vista espectacular.

Mirador LIQUIDAM-BAR´S

Mirador LIQUIDAM-BAR´S, está localizado en Valle de Ángeles, km 6.5 carretera que conduce hacia cantarranas. Por lo que es perfecto ya que se encuentra en medio de la naturaleza, por lo que disfrutar de un momento agradable con la familia o amigos está garantizado. Este lugar increíble posee una vista maravillosa, ya que el terreno era apto para que los visitantes tengan un hermoso paisaje para admirar mientras disfrutan de sus platillos y bebidas favoritas.

Este sitio abrió sus puertas a finales del año 2019, pero tuvo un cese en sus labores en el año 2020, debido a la pandemia por el Covid-19 que azoto al país; pero esto no los detuvo, ya que después de unos meses volvieron a abrir sus puertas implementando todas las medidas de bioseguridad.

Este maravilloso destino se caracteriza por tener un toque rustico y caribeño por sus champas, las cuales están situadas frente a una espectacular vista. Cabe destacar que este lugar es perfecto para visitarlo con toda la familia, desde pequeños hasta grandes. En el que también se pueden realizar eventos; como por ejemplo las bodas, cumpleaños, reuniones familiares, etc. con una capacidad de 60 a 70 personas.

De acuerdo con lo que nos comentó el propietario; “El mirador ha tenido buena aceptación ya que la clientela con la que iniciamos sigue constante hasta hoy, también contamos con nuevos clientes satisfechos”, así lo menciono Wilson Josué Díaz Villalobos a la revista de Honduras Tips.

+Lea: Top 10 destinos que no puede dejar de visitar en Honduras

Deliciosos platillos que pueden encontrar en el Mirador LIQUIDAM-BAR´S

Menú

En este encantador lugar se pueden encontrar diferentes y exquisitos platillos en su menú, que van desde: carne, pollo y pescado con exquisitos sabores y una gran variedad de bebidas, entre ellas: cocteles y refrescos 100% naturales. Su platillo estrella se llama picadero, consta de dos tipos de carnes hechos a la plancha que son acompañados con aguacate, frijoles fritos, queso y chismol.

El clima es ideal para relajarse y olvidarse del estrés de la ciudad con alguna de sus bebidas frías o calientes. Los puede visitar en un horario de atención los días martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las 10 AM hasta las 8:00 PM, los viernes a las 10 PM y los sábados hasta la 1:00 AM.

+Le recomendamos: Latitud 1356: un espacio para comer, relajarse y disfrutar los atardeceres de Santa Ana