Si tiene planes de viajar a La Ceiba y disfrutar los hermosos atractivos que ofrece esta bella ciudad, le recomendamos hospedarse en Villas del Ángel. Este es un rinconcito lleno de encantos, donde podrá pasar un increíble fin de semana o unas vacaciones inolvidables.

Villas del Ángel, es una hermosa casa de playa equipada con todas las comodidades para que disfrute su estadía. Este lugar es perfecto para esas escapaditas donde se busca salir de la rutina y aventurarse a la emoción. Un espacio ideal para crear memorias junto a sus seres queridos, bien sea con familiares o amigos.

Le puede interesar: Hondureña llega a semifinales en el programa Tengo Talento, Mucho Talento

Villas del Angel

En esta hermosa casa encontrara bellos jardines que adornan todo el patio.

Espacio para compartir

En Villas del Ángel, encontrará muchos atractivos que le encantarán, como ser la piscina, un hermoso patio decorado con hermosas flores y plantas. Además, el destino encanta por estar ubicada a solo 5 minutos de las bellas playas de la novia de Honduras.

Esta casa es el espacio perfecto para compartir con sus familiares, amigos o pareja. Aquí podrán vivir una experiencia única y divertida, donde disfrutaran al máximo los bellos encantos de La Ceiba.

La casa cuenta con 3 habitaciones y es tiene una capacidad para 10 personas; esto la hace perfecta para familias numerosas y grandes grupos. También, la casa cuenta con espacios para realizar una barbacoa y  apreciar los hermosos atardeceres.

Le recomendamos: El Garaje 0401, innovador hospedaje descansar en Santa Rosa de Copán

Villas del Angel, cuenta con todas las comodidades que usted necesitara.

Visite Villas del Ángel

Si anda en busca de un rinconcito perfecto, para disfrutar de las maravillas de ceibita la bella, no dude en visitar Villas del Ángel.

Si desea visitar esta hermosa casa, la encuentra en colonia El Naranjal en una de las zonas más seguras, de fácil acceso, agradables y céntricas dentro de la ciudad de La Ceiba. Para reservaciones y más información puede contactarlos a través de Airbnb.

Además: Casa Azul Paradise In La Ceiba, un descanso entre sol playa y arena

Visite esta hermosa cas y enamorese de los encantos que hay en la novia de Honduras.