El cortijo de Lima, es una encantadora vivienda con espacios acogedores, ideales para gozar de unas buenas vacaciones. Aquí usted disfrutará de la casa entera y las maravillas que esta ofrece, en compañía de su ser querido. Se sentirá como en casa o mejor, ya que, se encuentra adornado con bellas plantas que le darán aire fresco para que tenga un buen respiro y libere el estrés. Y, además, está localizado en una zona de fácil acceso.

El Cortijo de Lima, es un espacio agradable, ideal para hospedarse en esos días de viajes a la capital industrial. Así mismo podrá disfrutar de los sitios turísticos de San Pedro Sula. Cabe mencionar que, está situada frente a la Casa de la Cultura y, a dos calles del parque central de la Lima, Cortés.

Lea también:  Conozca esta hermosa casa de campo para disfrutar en Siguatepeque

Podrá descansar y aventurarse a conocer los encantos de San Pedro Sula, para llenarse de recuerdos.

El Cortijo de Lima

Es un espacio con temática de una casa de campo, decorada al estilo rústico, que se encuentra muy bien iluminada para que su estancia sea de las mejores. Tiene una capacidad de alojar a 2 personas y se permite traer mascotas. Otra característica que posee, es que cuenta con espacios de jardín ideales para disfrutar al aire libre y  para compartir.

Dispone de una habitación que se encuentra completamente acondicionada ideal para su comodidad, baño privado bien equipado. De manera similar, la casa posee cocina con toda la línea blanca necesaria, sala amueblada. Y también cuenta con los servicios básicos de wi-fi, televisión con cable y agua caliente.

En la parte exterior encontrará, varios espacios de jardín, áreas para realizar eventos, como celebraciones, zona de parrillada y para reuniones entre familiares o con amigos.  De igual forma, posee garaje privado exclusivo para su automóvil.

Lea esta nota:  Conozca esta hermosa casa de campo para disfrutar en Siguatepeque

Su decoración estilo rustico, lo hara descansar muy bien.

Experiencia relajante

Cabe mencionar que posee una increíble vista al patio con hamacas para darse un buen descanso, cuenta con equipo para hacer ejercicio y lugar donde hacer fogatas. Podrá disfrutar de una noche única en el ambiente de la capital industrial, ya que, este destino tiene a disposición varios sitios emblemáticos de San Pedro Sula.

El Cortijo de Lima es uno de los destinos perfectos para hospedarse. Cabe mencionar que se encuentra ubicada A solo 5 minutos del aeropuerto Ramón Villeda Morales y a 10 minutos del centro de San Pedro Sula. Puede realizar su reservación a través de la página web Airbnb.

Porque compartir momentos en compañia de alguien importante es más fascinante.

Le recomendamos leer:  Wikkid Resort, hospedaje de buceo perfecto para disfrutar en Roatán