El Taller de Don Lacho, es un restaurante innovador y armónico en San Francisco de Yojoa, con temática mecánica que cautiva sus sentidos. Ofrece al visitante toda la comodidad en un espacio rodeado de naturaleza con atractivos llenos de creatividad, donde podrá relajarse,  degustar de riquísimos platillos.

Este restaurante se encuentra ubicado en San Buenaventura, San Francisco de Yojoa. Puede visitar el destino en compañía de su familia amigos o pareja para salir de la rutina diaria. El Taller de Don Lacho posee una decoración creativa con piezas de automoviles, herramientas y más.

Lea esta nota: Top 6 de destinos perfectos para viajar con mamá entre playa y naturaleza

Su decoración innovadora lo dejará cautivado.

El Taller de Don Lacho

Este sitio es uno de los lugares que demuestra la creatividad que los hondureños poseen.  Este restaurante  fue fundado este año 2022, en memoria de Don Lacho, quien durante 40 años de mucho esfuerzo mantuvo  su taller mecánico Berlín, en San Buenaventura.  En honor a su trayectoria nace este rinconcito innovador. Cabe mencionar que cada uno de los espacios y objetos formaban parte de las pertenencias de Don Lacho.

 Se trata de un auténtico y exclusivo restaurante taller que posee atractivas áreas decoradas con piezas de automóviles, que destaca por su ambiente familiar.  sin duda le fascinará; por ello le invitamos a visitarlo, para que disfrute de momentos inolvidables.

Lea, además:  Cabaña Starfish, hospedaje perfecto para disfrutar sus vacaciones en Utila

Su estancia en este rinconcito será encantadora.

Experiencia cautivadora

En el Restaurante Don Lacho podrá olvidarse del estrés, puesto que cuenta con espacios y balcones al aire libre para que pueda degustar entre la naturaleza. Asimismo, cuenta con columpios y hamacas para relajarse y divertirse. Es importante mencionar que tiene un mini museo de mecánica.

Ofrece una variedad de platillos deliciosos que van desde sopas, comida típica, pollo con tajadas y más. Asimismo, podrá deleitarse con una exquisita taza de café, el cual puede acompañar con un exquisito postre. Cabe mencionar que, también ofrece bebidas con las que se refrescará.

Lea:  Vinos artesanales “Mi Madre”, negocio familiar que conquista en Comayagua

Cuenta con fascinantes espacios al aire libre para que se relaje.

Escape perfecto

Es importante mencionar que este destino es ideal para celebrar las fechas especiales en donde usted podrá capturar momentos inolvidables y grandiosos junto a sus seres queridos.

Si desea visitar las instalaciones para salir de la rutina diaria junto a sus seres queridos, se encuentra ubicado en San Buenaventura, San Francisco de Yojoa, calle principal hacia Río Lindo. Para más información puede buscarlos en sus redes sociales como Restauranteeltallerdedonlacho.

Puede visitarlos durante la semana en un horario de las 09:00 am hasta las 09:00 pm.

Venga junto a los suyos para que salga de la rutina diareia.

Le recomendamos leer: La Casa Blanca, acogedor sitio para disfrutar de unas buenas vacaciones