El restaurante La Taqui-Cardia es un encantador sitio en Honduras, ubicado en Intibucá, un espacio al estilo mexicano que encanta a los hondureños que visitan el lugar. Este maravilloso rincón conquistara su estómago con la riquísima gastronomía que encanta a todo el que los visita. Su temática es encantadora, puesto que hace referencia a la cultura mexicana con fascinantes murales en sus atractivos.

Este sensacional rinconcito se encuentra ubicado en municipio San Juan de Intibucá. Una taquería que brinda al cliente una variedad de tacos, para que el cliente pueda tener mayor opciones al momento de hacer su pedido. Otra característica del lugar es que se encuentra muy ambientado para que su estancia sea agradable.

Lea, además: Jóvenes hondureñas, pondrán en órbita el primer satélite de Honduras llamado “Morazán”

Esta es una parada obligatoria si vivita Intibucá.

La Taqui-Cardia

La Taqui Cardia ha brindado a los hondureños una deliciosa gastronomía desde hace muchos años. Con el tiempo el maravilloso restaurante ha ido creciendo, mejorando y transformándose, con una nueva imagen diferente dispuesto a ofrecer los mejores servicios y comodidades a los visitantes. Y sobre todo trayendo lo mejor de México a nuestro país de cinco estrellas.

Este restaurante cuenta con suelo de grava, mesas, sillas poco comunes pero encantadoras; todo el lugar es un misterio creativo. Sentirá como si estuviera en México.

Lea esta nota: Las calles de Honduras se llenan de color en verano con los macuelizos

Este pintoresco rinconcito posee unos increíbles murales de personajes destacados de México; entre ellos Cantinflas, Frida Kahlo, entre otros. Taqui-Cardia no solo es una taquería, es arte, es sabor y más. Su atractivo más bello son sus inigualables buses que hacen referencia a la cultura mexicana, será una gran experiencia comer en este majestuoso lugar. sin duda le fascinará.

Le va a encantar la experiencia que vivirá en este maravilloso rinconcito.

Tacos mexicanos

Entre la rica gastronomía encontrará todo tipo de tacos que se ven deleitosos a simple vista. Entre ellos: Tacos de lengua, tacos al pastor, tacos de carne asada, tacos de pollo, tacos de camarones, tacos mixtos, entre otros. Además, también ofrece tortas mexicanas, flautas, gringas y más. Un mundo de tacos para deleitarse a su gusto. Asimismo, también tiene ricas bebidas.

Lea:  Villa Shalom un destino encantador en Gracias, Lempira rodeado de naturaleza

Cabe destacar que cuenta con una opción llamada “Taqueada” ideal para cualquier celebración, sin duda quedará satisfecho. Venga con su familia, amigos o pareja a saciarse con el sabor único que solo La Taqui-Cardia tiene.

Puede comer ya sea dentro de las instalaciones del restaurante o en el bus restaurante. Además, cuenta con servicio a domicilio. La taquería promete estar donde estemos para hacernos sentir cómodos. Cabe mencionar que este sitio es ideal para ver los partidos importantes que se vienen en este 2022.

Puede visitarlos en la bella ciudad de San Juan Intibucá, se encuentran ubicadas contiguo a la gasolinera Puma, La Fortaleza, salida a La Esperanza, Intibucá. Se puede contactar al número telefónico +504 9745 9322; también puede encontrarlos en sus redes sociales como @LaTaqui-Cardia.

Le recomendamos leer: Restaurantes ideales para degustar el verdadero sabor del verano