No es ningún secreto que Honduras cuenta con hermosos rincones que cautivan a sus visitantes, pero uno de los atractivos de algunos pueblos del país que ha ayudado a impulsar el turismo interno, son sus hermosos murales coloridos. Los cuales engalanan cada rinconcito; donde representan los elementos representativos del pueblo, ya sea la flora y fauna, la gastronomía, su agricultura o algunos personajes que los destaquen.

Entre los muchos encantos que posee Honduras, los murales que se encuentran en las diferentes partes del país, son uno de ellos.

Los murales de arte se han puesto de moda en la última década, y actualmente son muchos los rincones del territorio nacional que se visten con hermosas pinturas, elaborados tanto por artistas nacionales, o locales, como algunos extranjeros. Estas obras de arte llenan de vida las calles y sirve para mostrarles a los turistas lo mejor de Honduras. De hecho, en los últimos meses se han creado diferentes actividades para promover la cultura del muralismo. Pueblos como: Ajuterique, Sabanagrande, Valle de ángeles, Cantarranas, Arada, Las Lajas, Sambo Creek, Siguatepeque, La Libertad, y muchos más; han llenado sus calles de verdaderas obras de arte, mostrando parte de su cultura en ellas. Esto ha llamado la atención de muchos turistas.

Vea: La Cuevas de Masical, un destino misterioso e impresionante de Honduras

Mire fotogalería a dar siguiente: