Honduras es un país rico en gastronomía. En cada departamento encontraremos diferentes sabores que son de orgullo hondureño. Si usted en este 2022 tiene planes de recorrer el país, le invitamos a disfrutar de una ruta de destinos en los cuales podrá disfrutar de las diferentes bebidas típicas que Honduras hereda.

Estos deleites nunca pasan de moda y sus ingredientes son fáciles de encontrar. Estas bebidas, además, forman parte del turismo, ya que muchos viajeros buscan experiencias gastronómicas, y la buena noticia es que en cada rinconcito del territorio podemos encontrar recetas originales, dignas de compartir en cualquier parte del mundo.

+Mire: Macuelizos embellecen las calles de la Capital Industrial de Honduras

Estos destinos se caracterizan por sus bebidas únicas y deliciosas que refrescaran tu paladar.

Destinos que resaltan por sus bebidas

Hoy le presentamos algunos destinos donde podrá disfrutar de una exquisita bebida de cinco estrellas. Estas bebidas son de antaño, por ello muchos pobladores cuidan y protegen estos deleites como patrimonio.

Si recorre Choluteca, encontrará el famoso pozol. En Juticalpa, Olancho, sobresale el vino de coyol. En Márcala, La Paz, está el jugo de caña. Comayagua, referente de la bebida del atol de elote. Y La Ceiba es popular por el mamado de piña.

+Lea: La revista canadiense The Travel resalta la belleza de Roatán en uno de sus artículos

Mire fotogalería a dar siguiente: