Restaurante El Chingón es un sitio maravilloso en Honduras, un espacio al estilo mexicano que encanta a los hondureños con su deliciosa gastronomía, ideal para degustar los mejores platillos tradicionales de México. Su temática es todo un espectáculo, puesto que hace referencia a la cultura mexicana, aquí se sentirá como si estuviera en el inigualable país.

Este rinconcito ha traído lo mejor de México a nuestra Honduras. Es un una taquería y bar ubicado en el edificio Centro Morazán de Tegucigalpa. Cada uno de los platillos y cócteles exóticos, poseen nombres de mexicanos destacables. Además, cuenta con espléndida música original mexicana.

Lea esta nota: El Manzanohn, rinconcito espectacular al aire libre con deliciosos platillos

¡Sin duda quedará encantado con la riquísima gastronomía mexicana!

Menú 100% mexicano

Una de las cosas que llma la atención de este lugar, son los nombres de los platillos, cuenta con nombres de honorables personajes como: Vicente Fernández, “El Portillo” Fernández, Juan Gabriel, Luis Miguel El Sol de México, entre otros. Le encantará.

Entre su rica gastronomía encontrará tacos de todo tipo, para que usted elija a su gusto. Comida mexicana que quizá no había probado, entre ellas flautas ahogadas, taquitos crocantes con queso, tacos de suadero, tacos de canasta, tacos de birria, tacos la encenada con deditos de pescado, tacos de Mole Poblano, entre otros. También encontrará deliciosos manjares como, sopa de tortilla, sopas aguachile, tortas, burritos, tostadas, gringas, quesadillas, nachos y chilaquiles. Cabe destacar que, ofrece apetitosas salsas picantes y riquísimos guacamoles.

Lea, además: Balneario Santa Rosita, destino perfecto para disfrutar de este verano

Entre las sabrosas bebidas del bar encontrará cocteles a base de tequila y mezcal; ofrece cócteles como Jean campiña chile de árbol, chiles secos limón y sal exóticos para sus gustos, trago de tequila y Jean con toronja y granadilla, helado de vainilla tequila con marrón de coco con piña y naranja, margaritas, canteritos, chelas, entre otros. Se enamorará del lugar y sus recetas 100% mexicanas.

Mediante su estancia sentira como si estuviera en Mexico por el ambiente cultural del país.

Otra Información

Con solo entrar al lugar se sentirá como si estuviera en México. Usted tendrá el gusto de elegir cualquiera de los cócteles, tacos y demás comidas. Cabe mencionar que, los utensilios para degustar las deliciosas comidas son de artesanía, así que será toda una aventura.

Puede visitar este destino en un horario de atención es de 7 a.m. a 9 p.m. Si desea visitar este maravilloso restaurante está ubicado en el segundo nivel del edificio Centro Morazán. Para más información puede comunicarse al número +504 3311-44 11 o también buscarlos en sus redes sociales como @elchingónhn.

Le recomendamos leer: Balneario Los Placeres, destino perfecto para refrescarse en este verano