Santa Lucía es de esos bellos y pintorescos pueblos de Honduras que nos encantan por su historia, sus coloridas calles y calidez de su gente. Por ello le presentamos Villa Floresta, una hermosa casa para vacacionar y disfrutar de los encantos que posee este hermoso pueblo.

Villa Floresta es, ese sitio perfecto para compartir con la familia, amigos o pareja; aquí puede apreciar los encantos de la naturaleza que lo rodea. Dónde poder realizar diversas actividades ideales para esos fines de semana fuera de la ciudad.

Le puede interesar: Trokeros Food, un rinconcito perfecto para salir de la rutina en la zona sur

Este lugar cuenta con la temática perfecta para tener una velada romántica.

Experiencia única

Lo mejor de compartir con los suyos es poder realizar diversas actividades, en Villa Floresta puede disfrutar del área de barbacoa para realizar su carne asada. También puede disfrutar de una fogata ideal para asar malvaviscos. Así mismo cuenta con muchas áreas de juegos, donde los más pequeños pueden disfrutar.

Este hermoso lugar cuenta con todas las comodidades de una casa moderna, sin dejar de lado el característico estilo colonial; con sus bellos jardines que poseen una amplia variedad de flores hermosas. Otra particularidad que hace a este sitio perfecto, es que desde su terraza se pueden apreciar colibríes, que llegan a alimentarse del polen de las flores.

Le recomendamos: El Mirador 0401, rinconcito magico de Santa Rosa de Copán para compartir

Un encantador destivo para vacacionar junto a sus seres queridos.

Visite Villa Floresta

La casa cuenta con tres dormitorios, ideal para grandes grupos y familias numerosas. También posee varias áreas sociales para vivir una experiencia única con toda la familia y amigos. Sin duda este es el rincón perfecto para visitar un fin de semana o en esos calurosos días, ya que Santa Lucía tiene un clima agradable.

Lo que más encanta de Villa Foresta, son sus áreas verdes y la piscina que posee.

Además: Hondureño, será parte de la revista American Journal of Modern Physics

Visite Villa Floresta y disfrute del encantador pueblo de Santa Lucía, ubicada frente a Plaza Arcava, cerca de la bella laguna donde puede apreciar ese bello regalo natural. Para reservaciones y más información puede seguirlos a través de Instagram como @villa_floresta_santa_lucia

Villa Floresta

El bello jardín de Villa Floresta posee una amplia variedad de flores silvestres originarias de la zona.