Si en los próximos días tiene planeado viajar al hermoso municipio de La Esperanza, Intibucá y desea ir a comer a un excelente restaurante. Tiene que conocer “Diez Cero Uno Pizza”, una nueva propuesta gastronómica que ha conquistado a las personas de esta zona, debido a sus exquisitas pizzas artesanales con el verdadero sabor italiano, en donde pueden pasar una tarde inolvidable al aire libre. Este destacado restaurante le ofrece a las personas espacios abiertos para disfrutar del ambiente natural que lo rodea; además sus visitantes pueden observar cómo les preparan su pizza recién salida del horno.

Asimismo, este lugar también se caracteriza por ser un restaurante “pet friendly”, dado que los visitantes pueden llevar a dar un paseo sus mascotas. Por otro lado, Diez Cero Uno Pizza ha tenido muy buen aceptación por parte de aquellas personas que lo visitan; recomendando probar el sabor inigualable de sus pizzas.

Lea: Glamping Hill, ideal para acampar en la naturaleza con todas las comodidades

En Diez Cero Uno Pizza, podrá observar el proceso de como hacen su pizza

Disfrute del sabor de las pizzas

Este destacado negocio surge con la idea de ofrecer un concepto diferente de pizzería, dado que es al aire libre, con amplios espacios; en el cual puedan vivir una experiencia única y ver cómo se les prepara su pizza, que tarda 90 segundos en el horno y así poder disfrutar de este exquisito sabor que los caracteriza.

Asimismo, esta pizzería fue fundada por el Chef Pizzaiolo Pantelis Theodorakopoulos, la cual durante tres años ha sorprendido a muchos ciudadanos hondureños; ya que el sabor de sus pizzas representa la calidad italiana.

Mire: Conozca 5 de las ciudades más destacadas de Honduras

El espacio ideal para tener una excelente charla y comer una buena pizza

Las mejores pizzas de Intibucá

Diez Cero Uno Pizza, le ofrece a sus visitantes un variado menú de Pizzas Gourmet, puesto que cuentan con más de 30 especialidades; de las cuales podrá disfrutar de un pedazo de Italia en su pizza, al igual que pronto implementaran un nuevo menú con muchas sorpresas.

Cabe destacar, que poseen un horario temporal de jueves a domingo, quienes pronto ampliaran su horario de atención. También, todo el personal se encuentra vacunado contra el Covid-19 y cumplen con todas las medidas de bioseguridad; para poder garantizar una estadía segura a todos sus visitantes.

Vea: Conozca a los ganadores de los reconocidos Premios Copán 2021

El sabor de las pizzas es inigualable, quedará encantado

No cabe duda, que las pizzas del restaurante Diez Cero Uno Pizza, se han vuelto la nueva tendencia en estas zonas gracias a la gran calidad y sabor que ofrecen, en donde las personas pueden pasar momentos agradables. Es por ello, que el restaurante Diez Cero Uno Pizza invita a los ciudadanos hondureños que conozcan sus pizzas y su localidad.

“Tenemos una propuesta gastronómica diferente, con una variedad de pizzas que salen directo del horno a su mesa; una pizzería artesanal en el cual podrás ver todo el proceso y poder disfrutar de una experiencia única”, culminó diciendo el chef Pizzaiolo Pantelis Theodorakopoulos para Honduras Tips.