En Honduras podemos encontrar  impresionantes lugares para disfrutar con nuestros familiares o amigos. Así que si usted es amante de conocer espacios encantadores, tiene que conocer los tours por “Las Aguas Termales Sambo Creek”. El sitio ideal para los para los amantes de las aventuras y la diversión, rodeados de mucha naturaleza, en un ambiente sano y seguro.

A través de los tours por las Aguas Termales Sambo Creek, los visitantes podrán vivir una experiencia inolvidable, puesto que en este destacado lugar podrá realizar actividades como: tours de cannopy o lip lining; al igual que puede disfrutar de las posas de aguas termales y tratamientos relajantes de masajes.

Estas aguas termales se encuentran ubicadas a 700 metros adelante de Sambo Creek, en el departamento de Atlántida. Este destino es caracterizado por el ecoturismo que se realiza las áreas que lo rodean, como también por ser un centro de relajación y al mismo tiempo aventura, apto para toda la familia.

Lea: Vive una experiencia única y agradable en el Balneario Cabo Cañaveral

Disfrute de los increíbles tours por Las Aguas Termales Sambo Creek

Aguas Termales Sambo Creek

Este destacado lugar turístico fue fundado por Gabriel Lardizabal, en el año 2007, ya que era una propiedad antigua de una familia francesa, la cual  le dicen la “lagunita”. Esto debido a que donde nacen estas aguas termales hay una laguna natural en lo alto de la montaña. Es por ello que tienen nacientes de agua fría y agua termal, al igual que cascadas naturales.

Desde entonces se ha vuelto en un destino excelente, para disfrutar de todas sus actividades; gracias a sus excelentes servicios para vacacionar, dado que los turistas que los visitan, se llevan una gran experiencia.

Vea: Restaurante Atrévete, un espacio seductor ubicado a orillas del mar en Omoa

Viva una experiencia única en sus relajantes castadas y aguas termales

Tours y actividades que pueden realizar

Las actividades que pueden realizar los turistas, en las Aguas Termales Sambo Creek son variadas, tales como; el canopy tour o zip lining, que consiste en “18 estaciones”, que van sobre las aguas termales,  una actividad extrema y divertida para todas las edades.

También, cuentan con las relajantes aguas termales, con más de 15 posas naturales, con diferente tamaño y temperaturas, casi todas con cascadas. Además, ofrecen masajes de cuerpo completo de 1 hora, en un ambiente natural, al aire libre.

Por otro lado, poseen un tratamiento de lodo “volcánico caliente”  con muchas propiedades mineras y azufre, beneficiosos para la piel. Pero no solo eso, ya que a cada visitante le ofrecen un poco de fruta y jugos naturales durante su día, como cortesía de la casa.

Le recomendamos: Forbes destaca tres de los “Pueblos con encanto” que enamoran en Honduras

Con precios muy accesibles puede adquirir su paquete completo

Precios de los tours

Las Aguas Termales Sambo Creek, le ofrecen el paquete completo a un precio accesible de: L.1700 por persona, esto incluye; canopy tour, aguas termales, masaje relajante, lodo volcánico, bandejas de fruta y jugo natural. También puede obtener el paquete solo con; canopy y aguas termales por L.1300 por persona, al igual le incluye lodo, frutas y jugo.

La entrada a las aguas termales, tiene un valor de L.500 lempiras por persona y le incluye lodo volcánico, frutas, jugos naturales; cabe destacar que hacen descuentos por grupo.

Mire: Viva la experiencia de hacer rápel con Mitos Hostal en La Esperanza, Intibucá

Todo en un solo lugar, «Aguas Termales Sambo Creek» el destino ideal para relajarse y salir de la rutina

¿Cómo contactarlos? 

Pueden escribir a su página de Facebook como; Sambo Creek Canopy Tours Hot Springs & Spa, al igual pueden llamar al número (3294-9209). Ellos lo entenderán de la mejor manera y puede hacer reservaciones mínimo de 1 día antes, para no chocar los grupos.

Cuentan con todas las medidas de bioseguridad desde mantener distanciamiento social, gel, toma de temperatura, desinfección de todas las áreas y equipo . Además, todo el personal de este lugar, ya esta vacunado con sus dos dosis.

Sin duda alguna, las Aguas Termales Sambo Creek, es el sitio correcto para salir de la rutina y  disfrutar de un hermoso lugar, lleno de mucha naturaleza y diversión. Es por ello que la familia Sambo Creek, lo invita a visitar este grandioso destino: “los invitamos a todos a conocer nuestra bella honduras ya que esta es una joya de nuestro país, jamás van a ver aguas termales tan grandes, bellas y naturales como con las que contamos”.

Observe: ¡Una parada en Siguatepeque! Juan Cruz Café, donde cada rincón cuenta una historia