Sin duda alguna, los hondureños poseen grandes dones y talentos para la música, tal es el caso de Josué Acosta García, quien a sus 19 años de edad, se ha destacado como un gran artista de la música cristiana. Quien es cantautor, compositor y director del Ministerio de Alabanza al que pertenece, en los Estados Unidos. El joven catracho, decidió crear sus propios canticos cristianos, con el objetivo llevar alegría y gozo a través de su música y a la vez acercar a las personas a Dios. De esta manera, nuestro compatriota ha encantado a los ciudadanos de Maryland, Estados Unidos, lugar en donde reside García.

Josué es originario de Comayagua, Honduras, quien se dedica a sus estudios laborales y pertenece a la misión de su apostolado a tiempo completo; visitando cientos de lugares, llevando el evangelio a todo el mundo entero. Por otro lado, nos comenta en nuestra entrevista como nace su pasión por la música:

“Yo siempre he dicho que Dios ya me tenía escogido para que a través de las alabanzas pudiera yo llevar el Evangelio no y poder darlo a conocer a todos aquellos hermanos que no lo conocen a fondo”, dijo Josué García para Honduras Tips.

Vea: Hondureña crea clínica psicológica basada en temáticas artísticas como terapia

Nuestro compatriota demuestra sus grandes talentos y dones mediante su música cristiana

Catracho deleita con música cristiana

Josué García desde temprana edad, ha deleitado a los ciudadanos estadounidenses y latinos debido a sus excelentes canciones cristianas, las cuales han tenido mucho éxito. Puesto que, el hondureño pertenece al grupo de alabanza de “DE LA MANO DE DIOS”, el cual esta compuesto por; su papa, hermano y él, generando alegría y gozo en las personas, mediante sus canticos.

Cabe destacar, hoy en día son uno de los grandioso grupos, en el mundo de la música cristina, ya que tuvieron bastante éxito en su primer álbum titulado “DESPIERTA EN TI”; dado que obtuvieron alrededor de 1K copias de reproducción.

Lea: Andrea Pizzati, primera mujer hondureña aceptada en el programa FIFA Máster

Hoy en día, Josué Acosta García, junto a su papa y su hermano, han tenido mucho éxito en el ámbito de la música

Josué García y su inspiración por la música

Nuestro compatriota, posee grandes dones y talentos, los cuales demuestra en cada una de sus canciones, ya que su mayor inspiración al momento de componer, fue su gran deseo de compartir lo que sentía en sus letras; transmitiendo entusiasmo y así incentivar a las personas para comprometerse con la iglesia.

Además, este talentosos artista nos comentó a cerca de sus destacadas canciones: “todas estas composiciones son a puno y letra mía, a parte de mis composiciones; son nuestros testimonios y la mayoría son de lo que se vive hoy en día, de lo que pasa, lo hago en música y es inspiración para muchos hermanos, el cual les ayudan a poder reflexionar o entrar en intimidad con Dios”, explicó García.

El cantante catracho ha demostrado su gran talento por la música, quien a través de su canciones cristianas, llena de alegría al corazón de las personas que lo escuchan, cumpliendo su objetivo como cristiano para motivar a los jóvenes que se acerquen a Dios.

Le recomendamos:  Bolavip destaca a Roatán entre los 29 destinos más visitados del mundo