Hilamito Lodge para vivir momentos de aventura y disfrutar la naturaleza

Ahora también puede escuchar este artículo.

Hilamito Lodge, es un complejo hotelero que ofrece a sus visitantes una serie de actividades para realizar en familia, amigos o en pareja. Dentro de las instalaciones, que se ubican en Arizona, Atlántida, se encuentran cabañas y un balneario, también cuentan con un  restaurante que ofrecen una variada gastronomía para deleitar el paladar.

Este complejo hotelero realiza paquetes para cuidar la economía de sus visitantes. Octavio Martínez, gerente de este hermoso destino, comentó en entrevista con Honduras Tips que , “uno de los principales atractivos que ofrece el lugar son las actividades que se pueden realizar, como paseos a caballo y canopy, entre otras atracciones”.

Le puede interesar: Top 10 destinos que no puede dejar de visitar en Honduras

“La variedad de atracciones y un buen servicio”, es la carta de presentación de Hilamito Lodge.

Hilamito Lodge

“Todo comenzó hace 15 años con un jacuzzi termal y tiendas de campaña”, dijo Octavio. Sin embargo, el lugar poco a poco fue creciendo gracias al apoyo de las personas que lo visitaban. Además, mencionó que actualmente disponen de varias cabañas lujosas con aire acondicionado para que los visitantes se sientan cómodos y puedan tener un verdadero momento de tranquilidad y relajamiento.

“Nuestra temática de ecoturismo, aventura, naturaleza y relax, hacen que el recibimiento por parte de la población sea positivo”, agregó Martínez. Hilamito Lodge se ha convertido en uno de los principales atractivos de la zona; debido al buen servicio que se da a los visitantes y a las múltiples actividades que se pueden realizar dentro del lugar.

Le recomendamos: Top de cabañas para tomar un delicioso café rodeado de naturaleza

La pesca es otra de las actividades que ofrece el complejo.

Actividades para divertirse

Para cuidar de los visitantes, en Hilamito Lodge, se ha implementado sistemas de alta seguridad con el fin de que los turistas puedan disfrutar a gusto del restaurante, piscina, caballos, ovejos, senderos, la cascada termal, una laguna encantada, jacuzzis, canopy, el balneario, zip lining; entre otros atractivos.

Las personas pueden acampar dentro de las instalaciones, hacer fogatas y jugar futbol en las canchas que están en el complejo. Hilamito ofrece un balneario de agua caliente y agua fría, hay área de asado, mesas, sillas y hamacas disponibles. Sin duda este es el lugar perfecto para vivir y disfrutar de un ambiente saludable en compañía de los seres queridos.

Lea: Un recorrido nocturno en Las Cabañas de Carlos, Intibucá

Un ambiente de diversión, acogedor y fresco te espera en Hilamito Lodge.

“Dentro de la gastronomía del lugar tenemos, plato de ovejo, pescado frito, plato de pavo casero, sopa de gallina india, refrescos 100% naturales y otros deliciosos platillos”, comentó Octavio a la revista Honduras Tips. Además, dijo que en Hilamito Lodge aceptan a los integrantes de la familia con cuatro patitas, para que ellos también pueden disfrutar del lugar.

Puedes visitar el complejo en Arizona Atlántida, en el Km 123, debe tomar el desvío del Río Lean para llegar a Termas Jilamito, aquí encontrará este paraíso lleno de diversión. Puede seguirlos en sus redes sociales Hilamito Lodge, para ver sus ofertas turísticas y realizar sus reservaciones.

Para finalizar, Octavio envió un mensaje a la población hondureña,“apoyando el turismo interno ayudaran con el bienestar de muchas familias de bajos recursos”, expresó. También agradeció a todos por el apoyo al complejo Hilamito Lodge.

Además: Agualpa Domos&Cabañas: un lugar para descansar, hacer kayak y disfrutar la naturaleza

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario