Si desea salir a disfrutar un increíble fin de semana y hospedarse en un ambiente seguro, higiénico, acogedor, lejos de aglomeraciones. En el hermoso pueblo de Valle de Ángeles, se encuentra “Punto de Encuentro”, el sitio ideal para gozar de una espectacular experiencia, y convivir con toda la familia o amigos de la comodidad que ofrece este destacado sitio.

Sin duda alguna “Punto de Encuentro”, es una gran opción para relejarse y salir de lo cotidiano, ya que con su hermosa infraestructura y la calidez, hará que usted se sienta en un ambiente agradable y propicio.

En este increíble lugar podrá disfrutar de espectaculares noches, llenas de diversión y comodidad. Su propuesta es que los huéspedes vivan la grata experiencia que brinda este hermoso lugar, con una gran variedad de actividades como fogatas, acampar en tiendas de campañas, conciertos, karaokes y presentaciones de danzas folklóricas.

También: Memo hippie pizza bar, un viaje en el tiempo a la época de los 70´s

En «Punto de Encuentro», podrá divertirse de diferentes formas junto a toda tu familia o amigos.

Punto de Encuentro

Este destacado sitio comenzó a operar mediados del 2020, luego del confinamiento provocado por la pandemia Covid-19. En vista de que las personas comenzaron a interesarse en hospedarse en este hermoso lugar, su auge comenzó cuando las personas lo descubrieron como una forma de salir a distraerse, convivir en un ambiente sano y sin aglomeraciones. Fue ahí cuando Mario Zelaya y su hija Andrea Nicole Zelaya, tuvieron la impresionante idea de brindarle sus servicios de hospedaje a aquellas personas que estaban interesadas en convivir en este bello lugar.

Ubicados en Colonia El Molino, calle Pinares, a 150 metros de la carretera principal y a un kilómetro del pueblo de Valle de Ángeles. Este lugar cuenta con servicio de hospedaje, habilitado para reservaciones los 7 días de la semana para todas aquellas familias o amigos que deseen adquirir sus servicios. Asimismo, cuentan con un restaurante que brinda sus servicios únicamente los días sábados y domingos por las tardes.

Le recomendamos: ¡Elija su favorito! Ya puede votar para escoger las 30 maravillas de Honduras

Este increíble lugar le hará sentir que esta en un sitio muy cálido y acogedor.

Este impresionante lugar destaca por lo acogedor y su gran infraestructura, puesto que posee una temática chalet o cabaña, construido de piedra de cantera y madera en el interior; en el exterior cuenta con varios ambientes usando madera rústica y material reciclable, dándole se toque amigable.

También en esta linda propiedad hay una amplia terraza frente a la casa, dos decks de madera en diferentes áreas; un espacio de barbacoa o restaurante con sonido ambiente y pantallas para  disfrutar de eventos especiales. Sin embargo, recientemente habilitaron un sótano para eventos especiales o privados, como también poseen una amplia área verde donde puede disfrutar toda la familia.

Vea: Se acerca el Guacamaya Fest, un evento que busca fomentar la identidad nacional

Sin duda alguna tiene que visitar «Punto de Encuentro»

Viva la gran experiencia de este bello lugar

Actualmente cuentan con 4 habitaciones; cada una con capacidad para 4 personas, para hacer una capacidad total de 16 personas. Todas las habitaciones quedan dentro de la casa, los cuales cuenta con baño privado y agua caliente;  comparten áreas comunes como mezanine, sala principal, área de bar, chimenea y cocina. Además, el hospedaje está habilitado todos los días de la semana, dependiendo de la necesidad e interés de los visitantes.

Asimismo, realizan estrictas medidas de bioseguridad para una mayor comodidad para sus huéspedes, para ello, desinfectan toda la casa luego de la salida de huéspedes y previo a la llegada de nuevos visitantes; cambian  toda la ropa de cama y baño. Como también cuentan con control de temperatura para los visitantes y en diferentes puntos de la casa tienen gel antibacterial disponible.

Cabe destacar, que próximamente este grandioso sitio expandirá su experiencia, con tours turísticos para las personas que los visiten, en destinos como: Golondrinas, San Juancito, Cantarranas, Santa Lucia, Valle de Ángeles y algunas zonas poco conocidas de los alrededores. También combinarán estos tour con actividades artísticas y culturales; como ser clases de música, muestras de pinturas o presentaciones musicales.

Lea: Joven de padres hondureños se gradúa con honores en el extranjero