El Canopy La Campa es uno de los más altos y más grandes de Centroamérica, y sin duda es el favorito de aquellas personas que disfrutan vivir la adrenalina al máximo.

Se encuentra ubicado a tan solo 20 kilómetros de Gracias, Lempira; por ello es imposible visitar el lugar y no vivir esta inigualable experiencia, ya sea con la familia o amigos. De igual forma aquellas personas que no se atreven a hacerlo, tienen la oportunidad de observar.

Este canopy es considerado como uno de los más altos de Centroamérica ya que tiene una extensión de 3.6 kilómetros, que se dividen en 6 cables, de los cuales uno de ellos mide 1 kilómetro.  Posee además, una altura de 700 metros, por ello esta es una de las experiencias más extremas que se pueden vivir en el país.

Lea esto: Conozca diez canopy extremos en Honduras

El primer cable es el más alto de este canopy, por lo cuál es uno de de que causa más adrenalina. Foto por Emilio Flores.

Una experiencia llena de adrenalina

Una de las características que resalta de este canopy, es la maravillosa vista que se tiene al estar cruzando los cables entre montañas; se puede apreciar toda la naturaleza que habita en el lugar y se mira todo el pequeño pueblo de La Campa. Este es su mayor atractivo, además de la adrenalina que se siente al momento de cruzar cada uno de los cables.

Una experiencia llena e adrenalina en las alturas de La Campa. Foto por Emilio Flores.

El primer cable es el que genera más miedo o adrenalina, ya que además de ser el primero, es el más alto de los seis. Cruzar cada uno de los cables es toda una experiencia, sobre todo al sentir el viento en el cuerpo. El Canopy La Campa es algo inolvidable para aquellos que se atreven.

Mire: Gracias, Lempira una ciudad de aguas termales dignas de conocer

Mire fotogalería a dar siguiente: