La familia de Hondufalls cada vez se adentra más en la naturaleza de Honduras, conociendo y disfrutando de las cascadas que habitan en las diferentes zonas del país. En este caso decidieron realizar un nuevo recorrido en tres diferentes destinos conociendo nuevos lugares con una gran caída de agua como: El Trapiche, La Chinacla y La Paz. Mostrándoles a las personas por medio de su canal de YouTube su gran experiencia en esta aventura.

Oseas Antonio, junto a su esposa, Mikaela Rodríguez, y su, hija Helena Antonio, realizan diferentes viajes por las cascadas de Honduras. Su historia como familia aventurera inició hace tres años, cuando decidieron comenzar a viajar más y adentrarse en la madre naturaleza del país, documentando muchos de sus recorridos.

“Este viaje de aventura empezó como una forma de salir de nuestro estrés laboral. Lo hacíamos cada quien por su lado con mi ahora pareja, hasta que un día hicimos un viaje juntos, y desde ahí no hemos parado, juntos como pareja y familia llevamos muchas cascadas por este lindo país Honduras”, expresó Oseas Antonio a Honduras Tips.

Vea esta nota: Top 10 destinos para adentrarse en la naturaleza y practicar senderismo

Honduras se encuentra lleno de muchas hermosas cascadas que hereda la naturaleza del país.

Una aventura familiar

A lo largo de sus tres años de aventura Oseas junto a su esposa han visitado 90 cascadas de las cuales 69 fueron al lado de su pequeña hija Helena, de dos años de edad. Las cuales son cerca de Intibucá y Marcala La Paz, pero siempre con las ganas de extenderse por diferentes partes de Honduras.

La familia de Hondufalls les recomienda a las personas que si desean visitar cualquier cascada, que disfruten de los maravillosos lugares que hay en el país; siempre respetando el medio ambiente y cuidando de él. “Debemos dejar los lugares siempre limpios como los encontramos”, dijo Oseas.

Muchos de los recorridos que ellos han realizado se encuentran posteados en las redes sociales tanto de Oseas, como en las de su esposa Mikaela, al igual que en su página oficial como Hondufalls. Ellos también prestan el servicio para aquellas personas que desean hacer estos recorridos en cascadas de Honduras, solamente les pueden escribir en sus redes.