Los lugares para relajarse y pasar un rato con amigos o en familia son hoy en día de los más solicitados para tomar un tiempo de descanso. Por ello, le compartimos un lugar perfecto para que pase momentos realmente agradables; conozca el Centro Turístico Bahía Verde. Este lugar inició en 2020, a pesar de que en ese año no hubo afluencia de personas debido a la pandemia por Covid-19, pero para este año las puertas están abiertas para que el público pueda disfrutar de las atracciones y compartir un rato con la naturaleza que ofrece este centro turístico.  

El nombre de este destino surge porque en este sitio hay mucha vegetación. Además, Bahía Verde es un lugar muy bonito para descansar, divertirse y rodearse de las bellezas que brinda el medio ambiente, con un clima muy cálido que podrá disfrutar si visita el centro turístico, ubicado en Cucuyagua, en el departamento de Copán.

Un balneario que ofrece diversión en toda ocasión, perfecto para disfrutar en familia.

Le recomendamos: Tops 5 actividades extremas para hacer en la naturaleza de Honduras

Aceptación del público 

Una de las razones importantes para que un negocio crezca, es la aceptación del público, y Bahía Verde ha encantado mucho a las personas en la zona de Cucuyagua, ya que en este lugar anteriormente no contaba con un centro turístico. Asimismo, Wendy Dubón, representante del centro turístico, comentó en una entrevista brindada a Honduras Tips, que los visitan mucho desde la Entrada de Copán hasta Ocotepeque, y que la gente se va con ganas de regresar.  

Otro de los motivos que ha captado la atención es el amplio menú que ofrece. Los visitantes disfrutan de la estadía en el lugar degustando la variedad de ricas comidas como ser: pescado, pollo, parrilladas, carne a la plancha, y bebidas nacionales e internacionales.

En Bahía Verde ofrecen unos deliciosos platillos que quedará encantado.

También: Café Guara Roja un producto de calidad cosechado a manos de familia copaneca

Para cualquier ocasión  

Bahía Verde, además de ofrecer servicios de entretenimiento, tiene a su disposición el poder celebrar cualquier evento que el cliente desee disfrutar, ya sean cumpleaños, bodas y hasta quince años. Cuentan con un equipo que le atenderá de la manera en que usted desee y merece.  

Puede visitar este balneario que están ubicados en el portillo Cucuyagua, Copán, desvío que va a San José de las Palmas. Se encuentra disponible en cualquier época del año, ya que ofrece precios muy cómodos, la entrada de los niños cuenta 50 lempiras y adultos 100 lempiras; están abiertos con un horario de atención de martes a domingo de 9:00 am a 7:00 pm para que pueda hacer sus reservaciones, tomando en cuenta siempre siguen las medidas de bioseguridad correspondientes.   

Si desea contactarse para conocer más del lugar, u obtener más información puede seguirlos en Facebook como Bahía Verde, o puede escribir al +504 9958-0746.

El lugar ideal para poder celebrar una fecha especial al lado de sus amigos y familiares.

Además: El sitio web «Culture Trip» revela 10 destinos de Honduras para visitar