Este viernes 27 de agosto de 2021 fue la inauguración oficial de la Feria de Turismo “Bicentenario de Independencia”, en el Mall Multiplaza; el cual estará del 27  al 29de agosto. De igual manera se aprovechó la ocasión para hacer el lanzamiento de la Campaña Oficial del Feriado Morazánico 2021.Feria de Turismo y lanzamiento de la campaña oficial del Feriado Morazánico 2021Este evento se está realizando con la finalidad de incentivar y reactivar el turismo en el país, mostrándoles a las personas la gran oferta turística que tiene el país y los paquetes exclusivos que se estarán brindando en esta feria.

Cabe destacar que todo el evento fue realizado por parte de de la Cámara de Turismo de Honduras (CANATURH), en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT). En el cual se presentaron diferentes empresas hondureñas que destacan en el rubro turístico como restaurantes, empresas de vuelos, hotelería, emprendedores, entre muchos más. Además de ello se realizaron actividades de entretenimiento como ser la presentación del Grupo de Danza Garífuna ODECO.

Vea: Tapir, mercadito artesanal que cautiva Ajuterique

Este evento busca reactivar el turismo de una manera responsable, para que los hondureños disfruten las bellezas del país

Un evento que promueve el turismo

Este evento se realiza en el marco de la celebración al Bicentenario de Independencia de Honduras, por ello la feria lleva este nombre. Y fueron muchas las empresas y negocios que se unieron para poder brindar mayor comodidad de precios y paquetes a los hondureños; para así poder disfrutar de un excelente Feriado Morazánico.

No es ningún secreto el hecho de que Honduras cuenta con muchos rincones realmente hermosos; los cuales enamoran a extranjeros y nacionales. Por lo cual estas fechas de vacaciones para el mes de octubre, serán la oportunidad perfecta para salir a explorar estas riquezas naturales y de entretenimiento.

Algunas de las empresas que se estarán presentes durante todo el fin de semana, ofreciendo paquetes y descuentos a quienes ya estén vacunados; serán: . Galaxy Wave Ferry, ETRASAMOT (Empresa de Transformación Y Servicios Agroindustrial Marañones Orgánicos de El Triunfo), Hotel Las Hamacas, Línea Aérea Nacional de Honduras (LANHSA), la Represa El Cajón, Restaurante El Morito,  Roari, Cámara de Turismo de Gracias, Cámara de Turismo de La Ceiba, Cámara de Turismo de Santa Rosa De Copán, Distritos Turísticos y muchos más.

Le puede Interesar: Hondureños vacunados contra el covid-19 diferentes descuentos

Son 23 empresas que estarán presentándose durante los 3 días de la feria para ofrecer promociones.

Feriado Morazánico 2021

Como muchos sabemos el Feriado Morazánico se festeja a partir del primer miércoles de octubre. Por lo cual se espera que este año las personas puedan salir a vacacionar con más libertad y confianza, puesto que muchos hondureños ya cuentan con su vacuna contra el covid-19 Y la mayor parte de las personas que trabajan en el rubro turístico ya cuentan con sus dos dosis; Pero esto no significa que no se estarán tomando las medidas de bioseguridad necesarias.

Cabe destacar que como se anunció hace unos días, algunas empresas hoteleras, turísticas y restaurantes, estarán dando descuento a todas aquellas personas que ya estén vacunadas y cuenten con su carnet de vacuna. Por lo cual se decidió realizar una jornada de vacunación dentro del Mall Multiplaza; esto como parte de la campaña y el evento que se festejó hoy.

No te pierdas este fin de semana para conocer las promociones y poderte vacunar en Mall Multiplaza.

Por ello el presidente de la CANATUR, Epaminondas Marinakys, hizo una invitación pública a todos los hondureños para que conozcan más sobre las promociones que se estarán ofreciendo durante esta feria. Al igual que invitarlo a que acudan a los respectivos centros de vacunación para protegerse contra el virus.