Si desea salir a hospedarse en un lugar muy agradable, acogedor y con un clima espectacular, alejado de la ciudad. Las Cabañas del Lago Santa Fe, es el sitio indicado para salir de la rutina y disfrutar de un ambiente increíble, que le dará una experiencia inolvidable junto a toda su familia o con sus amigos. Estas cabañas son el lugar ideal para compartir con tus familiares o amistades en un ambiente privado, puesto que al hospedarse en una de sus cabañas; podrá percibir de su excelente comodidad, con un clima agradable y una vista hermosa.

Asimismo, estas destacadas cabañas se encuentran ubicadas en el Lago de Yojoa, desvío a Santa Fe, la cual las personas tendrán el acceso de alojarse de manera segura y podrán realizar actividades como; camping, caminatas por senderos, fogatas, sesión de fotos y más.

Le recomendamos: Restaurante Atrévete, un espacio seductor ubicado a orillas del mar en Omoa

Las cabañas ideales para disfrutar de un rico café acompañada de una hermosa tarde

Disfrute su hospedaje en las Cabañas del Lago Santa Fe

Estas cabañas comenzaron a ofrecer sus servicios de hospedaje en junio del 2021, lo que ha llamado la atención de muchos ciudadanos hondureños, por la increíble experiencia que viven sus huéspedes en estas cabañas, con precios muy accesibles y cómodos.

Cabañas del Lago Santa Fe, ofrecen el servicio para albergarse en cada cabaña, equipada para 8 a 10 personas; con un precio de L.2,500 y 3,000, dependiendo de la cantidad de personas que los visiten. Además, las cabaña cuentan con su cocina y baño en un amplio sitio, para toda la familia o amigos.

Por otro lado, el límite máximo de huéspedes por cabaña es de 10 personas, las cuales se encuentran alejadas unas con otras y cuentan con medidas estrictas de bioseguridad para cada cabaña, antes y después de la llegada de sus visitantes.

También: Villa Guanacaste es la nueva propuesta turística en Comayagua

Cabañas Lago Santa Fe, vivirá una experiencia única fuera de lo cotidiano

¿Cómo puede reservar en este lugar?

Atienden todos los días mediante reservación, por medio de sus redes sociales en Facebook como Cabañas del Lago Santa Fe, y en Instagram como; @Cabanasdellagosantafe, quienes le atenderán de manera excelente y rápida.

No cabe duda, que su experiencia en estas cabañas, será inolvidable, dejándole momentos únicos junto a su familia o amigos. Es por ello que la familia Cabañas del Lago Santa Fe, le invita a que los visiten: “pasarán un fin de semana completamente diferente alejado de todo, con un paisaje espectacular, unos atardeceres que desearán que no terminen”, afirman.

Vea: Periodistas uruguayos de visita en Honduras para explorar nuestra riqueza